cine

“Los Guardianes”, primera película de superhéroes rusos

El estreno de la cinta está previsto para febrero de 2017

VIDEO RECOMENDADO:

“Los guardianes”, la primera película sobre superhéroes rusos, cuyo estreno está previsto para febrero de 2017 es protagonizada por el actor Antón Pampushni, quien encarna a un hombre-oso.
La cinta cuenta la historia de cuatro personajes que ingresan en una batalla por su patria, cuando esta los necesita.

Muchos opinan que este proyecto es una respuesta a las películas de la estadunidense Marvel, y de hecho tienen mucho en común.

Pampushni comentó a Sputnik que el equipo trataba de hacer algo que les gustaba a ellos mismos.

«Hemos jugado con varios estereotipos existentes: hombre-oso que es ruso, por ejemplo. Queríamos que cada personaje llevase una partícula de su patria. Y de ningún modo, creo yo, es una respuesta a Marvel», declaró.

El actor fue sorprendido por la retroalimentación de los fanáticos en cuanto a los adelantos del filme y señaló que varias compañías internacionales prestaron atención a la película, una obra del director Sarik Andreasyan.

Asimismo, consideró que Rusia sí puede rodar una cinta que le interesaría al resto del mundo y no solo a los rusos.

El actor relató que fue bastante difícil meterse en su personaje del hombre-oso, y para lograrlo tuvo que ir a Siberia y observar el comportamiento de osos reales.

Los entrenamientos consistían en prepararse para desempeñar tres roles: un hombre, hombre-oso, y un oso enorme.

En la cinta, los propios actores desempeñaron la mayoría de los trucos sin la ayuda de dobles, reveló.

«Los papeles más difíciles son el segundo y el tercero, ya que tuve que jugar el rol de un animal, tuve que obtener sus rasgos: cómo corre, pelea y camina», mencionó.

El actor explicó que el oso es uno de los símbolos nacionales de Rusia, aunque también de varias otras regiones, y la decisión de usar este estereotipo —hombre-oso y ruso— se debe a que es bien conocido.

Entonces, la meta es cambiar este estereotipo y convertir un personaje temido en uno amable, incluso a veces chistoso, algo positivo para los extranjeros, sostuvo el actor.

El hombre-oso puntualizó que el director y el equipo —la empresa Enjoy Movies— ya consideran filmar la continuación de la cinta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“No manches Frida” encabeza taquilla nacional

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos