Entretenimiento

Revelan el nombre de la actriz que metió a Juan Gabriel a la cárcel

Pedro Plascencia, pianista del “Divo de Juárez”, reveló el nombre de la actriz a través de un video

VIDEO RECOMENDADO:

Como muchos saben Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, estuvo preso durante año y medio entre 1970 y 1971, acusado de robo.

Sin embargo, poco se sabía de este episodio. Incluso, tras la muerte del «Divo de Juárez», el pasado 28 de agosto y la proyección de su historia biográfica en la serie «Hasta que te conocí» este tema ha dado mucho de qué hablar, pues incluso se llegó a decir que había sido María Sorté la actriz que lo había acusado de robo.

El día de hoy, a través de un video difundido por el programa «Hoy», se puede observar a Pedro Plascencia, ex pianista de Juan Gabriel, en una plática con la actriz Carmen Salinas hablando de este hecho.

«Fue Claudia Islas, él (Juan Gabriel) me platicaba todo, yo era para él un padre, él también para mi es un padre», le dice Plascencia a Carmen Salinas.

En el video, Plascencia asegura que conoció a todos los hermanos de Juan Gabriel y que a cada uno lo dejó protegido de por vida, pues según sus propias palabras, a cada hermano le dejó cinco millones de pesos, los cuales no pueden ser retirados del banco, sino que los van recibiendo cierta cantidad cada mes.

Por otro lado, Pablo Aguilera Valadez es el único hermano que le sobrevive al intérprete mexicano, mismo que goza de protección económica.

Claudia Islas fue una actiz mexicana considerada como una de las famosas más bellas durante la época de los años sesenta y setenta.

Entre las películas en las que participó se encuentran títulos como: «Los años verdes (1960), «Despedida de casada» (1968), «Modisto de señora» (1969), entre otras. Mientras que en telenovelas destacan melodramas como: «Marisol» (1996), «Corazón salvaje» (1993), «Ángel rebelde» (2004), entre otras.

Actualmente, la actriz Claudia Islas, de 70 años, está retirada de la actuación y vive en Miami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Gabriel, el preso 1571

Juan Gabriel hereda un millón de euros a Isabel Pantoja

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos