Video: M"balia abandona concierto de OV7 y Kabah por enfermedad

La hermana de Kalimba lleva 4 meses "lidiando con una situación" complicada en su salud

Por:

La noche de este martes 20 de septiembre, OV7 y Kabah se presentaron una vez más en el Auditorio Nacional para ofrecer su concierto número 22.

Y, aunque la noche parecía pintar bien para ambas agrupaciones, no fue así, pues aproximadamente a los 10 minutos de haber iniciado el concierto, M’balia, integrante de OV7, tuvo que abandonar el escenario.

“Quiero dedicarle este show a tu hermana, que sabemos que va a estar bien…”, expresó Federica a Kalima minutos después en el recinto.

“Sí, mándele en sus redes y en todos lados mucho cariño… Lleva 4 meses lidiando con una situación, una enfermedad… Sin embargo, ha estado en todos los auditorios, ha estado en todos los escenarios, no se ha bajado de la gira…”, añadió Kalimba.

Y es que, aunque en un principió se creyó que se había lastimado un tobillo y que pronto regresaría al escenario, no fue así.

Hasta el momento, ni M’balia, ni sus compañeros han hecho comentarios al respecto. Sin embargo, los fans no le han dejado de enviarle mensajes de apoyo a través de Twitter.

Aunque los fans extrañaron la presencia de M’Balia, la fiesta no terminó ahí, pues OV7 y Kabah deleitaron a su público con sus canciones.

Incluso, hasta le regalaron a sus fanáticos su versión del “Piky, piki”, “El Taxi” y hasta la canción de “PimPón”, esto sin dejar pasar un pequeño tributo a Juan Gabriel en su concierto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

OV7 y Kabah mezclan el “Piki, piki”, “El Taxi” y “Duele el corazón” en concierto

Loading...
Revisa el siguiente artículo