Entretenimiento

¿Estos textos prueban que Jim Carrey contagió a su exnovia de herpes?

Cathriona White, jim carrey, novia, enfermedad Cathriona White murió luego de ingerir los medicamentos que Jim Carrey usaba para el dolor de espalda.

A casi un año de aquel trágico evento, el actor sigue teniendo problemas, ahora al enfrentar una demanda del exesposo de White

Mark Buton, quien hasta la muerte de Cathriona fue identificado legalmente como su marido, acusó al protagonista deLa Máscara de contagiar a White con una ITS (infecciones de transmisión sexual).

Según la demanda presentada, los hechos ocurrieron en febrero de 2013. Cathriona se hizo pruebas médicas y descubrió que tenía herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea. Pero Carrey le ordenó no confesar nada a nadie; lo cual ella hizo.

En los papeles que entregó a la corte, también se incluye una carta que supuestamente escribió Cathriona luego de conocer su estado de salud.

«Tengo 27 años de edad y todo lo que quedaba de mí era un caparazón y uno dañado. Levantando a mi misma es una cosa, añadirle una enfermedad es otra. ¿Cómo puede alguien seguir adelante y conocer a alguien más? Siempre tendré bienes dañados y un estigma que me acompaña. Así que tengo que aceptar

Hay más pruebas contra Jim Carrey…

Buton también presentó una serie de capturas de pantalla con las conversaciones de Carrey y Cathriona habrían tenido sobre dichas enfermedades. 

«Los folículos inflamados o abultados son normales cuando se afeitan o se han tenido relaciones sexuales vigorosas, comenta el actor en uno de los primeros mensajes. 

Mientras que Cathriona le explica: «Me siento un poco enferma, pero estoy bien. Tengo un par de protuberancias ahí de nuevo. Así que quiero que lo revisen.

En otra captura, la joven asegura:«Me hicieron pruebas desde antes de que estuviéramos juntos. Así que lo más probable es que sea otra cosa.

Ante la situación, el comediante pone fin a su relación y exige que la maquillista firma un contrato de confidencialidad con su abogado.

«Me preocupo por ti profundamente. Eso es obvio. Pero esto ha sido demasiado para mí. Estoy sufriendo fuertes y peligrosos niveles de estrés y lo tengo que dejar ir. Ha llegado a su final, comenta él.

«Yo también ha estado bajo mucho estrés y un sufrimiento inimaginable con lo que pasará el viernes. No voy a ser capaz de tener otra relación nunca más

El abogado de Jim Carrey  indicó que estas acusaciones son parte de una «demanda oportunista.

Mientras que el canadiense pronunció en un comunicado: «¿Esta es la forma en que un marido rinde homenaje a la memoria de su esposa. La enfermedad real aquí es la codicia, la avaricia

Una serie de mensajes de texto, entre el comediante y su expareja, sirven como prueba en la corte de que su relación terminó por un contagio de ITS y las presiones del actor.

La noche del 28 de septiembre de 2015 , el cuerpo de la maquillista Cathriona White fue encontrado sin vida en su residencia de Los Ángeles. Su nombre no era conocido, pero el de su exnovio sí. La joven de 28 había sido la última conquista de Jim Carrey.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos