Trino y Jis despotrican contra Alexis de Anda y Manuna

Los standuperos estuvieron invitados en el programa "La chora interminable" y las cosas no salieron nada bien

Por:



Trino

Una foto publicada por Alexis Anda (@alexisdeonda) el 15 de Sep de 2016 a la(s) 12:36 PDT

Durante el programa de radio de la Universidad de Guadalajara, “La chora interminable”, los conductores y moneros Trino y Jis, tuvieron como invitados a Manuna y Alexis de Anda por la promoción de un nuevo reality show de Comedy Central para la búsqueda de humor en México; pero las cosas no terminaron nada bien. 

Alexis y Manuna llegaron con su característico sentido del humor haciendo bromas sobre el origen del interior de la república y la edad de los conductores. Pero en el programa siguiente ambos moneros expresaron su molestia por las bromas de las que fueron sujetos. 

Manuna, no sabía el nombre del conductor Jis, y le decía Gil, cosa que a Trino le molestó y pidió que se hubiera informado sobre las personas que le dieron espacio en su programa. 

“Un poco de historia antes de venir de Manuna, o sea antes de venir que te enteres que estás con Jis y Trino, no Gil, no mames, pi$% loca pend$&*”, expresó Trino con molestia. 

Además de molestarle que no supieran ni reconocieran la trayectoria de los moneros que han publicado más de 300 libros en su historia, también se sintieron ofendidos porque se refirieron a ellos como “provincianos”. 

“Vienes a un programa, y cómo no vas a saber quién es Jis. Y además te vienen a decir ‘provinciano’ esperando que haya gallinas y tierra en el estudio, pues que se vaya a chi·%&r a su ma%&*e”. 

Trino, también expresó su incomodidad pues el sentido del humor de los conductores y los standuperos no tiene muchos puntos en común. 

“Lo difícil fue poder platicar con ellos acerca de un sentido del humor real que no tiene nada que ver con la ofensa. Un poco de cultura. Ni siquiera sabía que existía un cómic de ‘El Santos’. Estos son chavitos que se creen muy ‘acañas’, pero les falta cultura”, expresó.

Y también arremetió contra su trayectoria. 

“No son estanduperos exitosos, vienen a promocionar un programa que está empezando. O sea, provinciana, tu cola”. 

Trino y Jis conducen desde 2009. “La chora interminable” se transmite todos los jueves a las 9 de la noche por Radio Universidad de Guadalajara 

La respuesta de Alexis de Anda

La standupera se desconcertó al saber la reacción de los locutores pues ellos había salido con buen sabor de boca del programa. 

“Es un trago muy amargo enterarnos que en el siguiente programa de “La chora” se dedicaron a destrozarnos con tal hipocresía”, tuiteó. 

Trino y Jis

José Trinidad Camacho Orozco, nacido en Guadalajara, el 20 de Agosto de 1961; Es monero profesional desde 1979 y comenzó a publicar sus monos en el diario Uno Mas Uno del D.F. Para seguir en la Jornada, el Financiero, Siglo 21, Público-Milenio y actualmente en Mural y Reforma. 

José Ignacio Solórzano Pérez (Jis) nación en Guadalajara, el 21 de Septiembre de 1963. Es Filósofo y artista conceptual. Comenzó su carrera profesional como monero en 1978 en el periódico Uno Mas Uno del D.F. Para seguir en La Jornada, Siglo 21, Público-Milenio donde actualmente publica sus cartones diarios. 

Nueva temporada de Stand Up de Comedy Central

Comedy Central Latinoamérica presenta nuevos episodios de stand-up local en México a partir del martes, 20 de septiembre a las 10PM donde grandes personalidades de la comedia mexicana pondrán en escena lo mejor de sus monólogos. Entre los comediantes que abordarán con humor variadas situaciones de la vida moderna se encuentran grandes talentos del país como Alexis de Anda, Fabrizio Copano, La Kikis, El Cojo Feliz, Pachis y Lalo Flores, entre otros.

Estas nuevas presentaciones de stand-up, que consisten de 20 episodios de 30 minutos, prometen generar infinitas risas con la manera en que los comediantes hablan sobre los distintos temas cotidianos, logrando que la audiencia se identifique con ellos y estallen de la risa desde la comodidad de sus hogares.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo