Esmeralda Palacios y Heydee Hoffman estrenan canal de YouTube

Renovadas. Estrenan "La guarida de las solas" y preparan tercera temporada de “Lucky Ladies”

Por:

¡Más extremas que nunca! Así prometen que serán las aventuras de la próxima temporada de Lucky Ladies que se transmite por Fox Life y cuyas grabaciones ya empezaron. 

“Vienen cosas muy diferentes a las temporadas anteriores. Siempre nos preocupamos por el qué vamos a hacer pero la vida de las seis cambia tanto que de ahí sale la trama perfecta. Lo que hacemos en el reality es real y se va a poner muy cañón”, comentó Heydee Hoffman entrevista con Publimetro.

La amistad entre Esmeralda y Heydee se fortaleció luego de grabar dos temporadas del reality show de Fox Life; un programa que reúne a seis esposas de famosos músicos y conductores. Heydee es esposa de Paco Ayala de Molotov y Esmeralda estuvo casada con Facundo hasta hace un par de meses que anunciaron su divorcio.

“Todas somos de personalidades muy diferentes pero yo creo que eso es la fórmula del éxito del programa porque si no funcionara definitivamente no estaríamos grabando la tercera temporada. Nos sentimos muy agradecidas con la gente que nos apoya”, comentó Heydee. 

Paralelo a esto, Esmeralda Palacios y Heydee Hoffman abrieron un nuevo espacio en YouTube con “La guarida de las solas” un video blog en el que además de mostrar su alocada vida, también harán entrevistas y vivirán experiencias como no se habían visto antes.

“En ‘La guarida de las solas’ vamos a ver a dos mujeres experimentando, que tratan de seguir divirtiéndose en la vida y poner el ejemplo de que sin importar que una mujer esté en una edad adulta con hijos, puede seguir pasándosela bien”, contó Esmeralda Palacios. 

Respecto al contenido del nuevo canal, Heydee nos comparte que habrá diversidad y experiencias extremas, desde entrevistas hasta carreras de autos conducidos por ellas. 

“Vamos a hacer entrevistas con artistas y no artistas, realmente vamos a sacarles lo que nadie les ha sacado”, complementó Esmeralda. 

Además comentó que todo el contenido será un reflejo de la visión que ellas tienen de la vida y de cómo se sienten ahora mismo. 

“Estamos en la mejor etapa de nuestras vidas, cuando entras casi al cuarto piso es como volver a nacer y nos sentimos mejor que nunca. Nos sentimos muy contentas y queremos que todas sepan que nunca es tarde para hacer lo que te gusta hacer”. 

Sin embargo, para Esmeralda no ha sido tan fácil esta etapa en la que además de estar grabando el video blog producido por su ex esposo, Facundo y la tercera temporada de “Lucky Ladies”.

“Triste y felizmente sí. Es una temporada en la que yo la he pasado medio regular pero así pasa en la vida. Es un momento que estoy pasando y me tocó vivirlo durante esta grabación. Lo estoy experimentando como si fuera una terapia. Es la catarsis más fuerte de mi vida”, confesó.

Sin lugar a dudas, Esmeralda llegará a esta temporada renovada pues además de su reciente soltería, ha renovado su imagen, perdido algunos kilos, modificado sus hábitos de alimentación y de ejercicio.  

“La receta ha sido mucho ejercicio y mi amiga y coach que me ayuda con la nutrición. Nunca dejé de comer nada pero cambié los hábitos y los ingredientes. En vez de comerme un pastel de chocolate en las tardes, mi amiga me dio una receta de un postre con crema de almendra y frutas, que sabe delicioso y es sano. He intentado hacer ciertos cambios en mis alimentos sobretodo en cuestión de ingredientes. Como todo lo rico. Este mes no he sido tan constante con el ejercicio por las grabaciones pero cuando sí, voy al Palace Fit y el entrenador me pone rutinas diferentes todo el tiempo. Hago ejercicios con mi propio peso, cardio y gimnasio de calle. Me encanta aventar las cuerdas y sacar el berrinche”, cuenta Esmeralda entre risas. 

Todo esto y más es lo que se verá en la próxima temporada del reality que empezará sus transmisiones en febrero de 2017 y en “La guarida de las solas” que estrena un nuevo episodio todos los jueves a las 21 horas en YouTube. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo