Entretenimiento

Claudia Álvarez y Billy Rovzar revelan detalles de su boda próxima

Se casarán mediante rituales maya y celta

Tras regresar de su última despedida de soltera en Punta Mita, Nayarit, Claudia Álvarez alista los últimos detalles a un mes y medio de contraer nupcias con su novio Billy Rovzar el próximo 19 de noviembre y revela que será mediante rituales espirituales en ese lugar mágico que cada que lo visita le encuentra algo extraordinario.

“El lugar donde lo vamos en hacer en Punta Mita se presta y es muy especial para Billy y para mí”, mencionó a JDS la guapa actriz.

Aunque no adelantó quienes serán los padrinos de su boda, sí compartió que ya está diseñado cómo será el enlace de los futuros esposos.

“No será religiosa, sino espiritual, y será varios entre ellos uno celta, otro maya, son varios que estamos diseñando Billy y yo con una señora que nos está ayudando para que sea algo muy nuestro”, reveló la actriz capitalina.

Para Rovzar será su tercer matrimonio y el primero para Claudia, motivo por el cual han decido que sea de esta forma, además de que ambas familias profesan distintas religiones como la católica, judía, cristiana. “Queremos hacer algo que envuelva a todos no nada más a una.

“Y aunque Billy ya se casó por la iglesia y si no fuera así, a mí me gusta más el rollo espiritual, es una fiesta de amor que nos llene, por eso estamos haciendo algo que ni siquiera se ha hecho en otras bodas como cantar ni salir con el cilantro en las manos, es algo mucho más real”, abundó.  

La actriz explicó que lleva varias despedidas pero esta última fue especial con sus amigas del medio artístico. “Llevo varias (cinco) y fue compartir con mis amigas (Grettel Valdez, Inés Gómez Mont, Rossana Nájera, entre otras) que son actrices y conductoras, pero tengo varios grupos de amigas y muy contenta porque disfrute compartí, viajé”, dijo la también conductora.

Después de su enlace, destacó que se irán de luna de miel al otro lado del mundo (Asia y Medio Oriente), para regresar a hacer castings. Por lo pronto se enfoca en ser la nueva embajadora de La Pasarela de la Belleza Walmart 2016, campaña que estará vigente del 5 de octubre al 2 de noviembre en las 256 tiendas del país.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos