Entretenimiento

Alicia Machado responde a las agresiones de Donald Trump

Alicia Machado Menciona que la violentó físicamente en privado y en público

Menciona que la violentó físicamente en privado y en público.

Recientemente les compartimos que Donald Trump animó este viernes a la gente para ver el «video sexual de la Miss Universo 1996 Alicia Machado. Sin embargo, tal sugerencia fue tomada como una bomba para muchos usuarios de Twitter, que en seguida comenzaron a atacarlo.

«¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M. a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?, dice el tuit de Trump de las 5:30 a.m.

«

Además, Trump acusó al equipo de Hillary Clinton de ayudar a la venezolana Machado a obtener la ciudadanía estadounidense, aunque no ofreció prueba alguna.

Sin embargo, la venezolana respondió ante tales insultos de una manera decorosa vía Instagram:

La exmiss comparte que se tratan de calumnias y mentiras por parte de Trump. «No es la primera vez que enfrento algo así, mencionó.

Entre otras cosas dijo: «Por medio de su campaña de odio, el candidato republicano insiste en desacreditar y desmoralizar a una mujer. Lo que definitivamente es una de sus características más aterradoras.

Además recordó que cuando ella era más joven, el candidato la humilló en repetidas ocasiones. Pero esto no es todo, ya que insinúa que Trump la violentó físicamente en privado.

«Cuando era apenas una jovencita, el ahora candidato, me humilló, me insultó, me irrespetó públicamente. Esto lo hacía usualmente de forma privada de la forma más cruel.

Alicia Machado agradeció el apoyo de sus seguidores…

Sin embargo, también aseguró que seguirá adelante a pesar de sus agresiones. Desea que la gente que la sigue la apoye y además agradece su atención y respeto a todas las latinas.

«Continuaré de pie, firme en mi experiencia vivida como Miss Universo y ustedes conmigo apoyándome. He estado tan complacida por tantas palabras amables, por tanto amor. Yo estoy centrándome en mi ocupada carrera, en mi labor de madre y voy a seguir dando pasos positivos para la comunidad latina, seguiré como activista en pro de los derechos de la mujer y el respeto que nos merecemos, finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos