Entretenimiento

Kim Kardashian sorprende en evento al presentarse sin ropa interior

Kim Kardashian No se puso panties

Kourtney Kardashian De nuevo dejó ver partes íntimas

Kim Kardashian Así mostró su parte íntima

No se puso panties.

Para nadie es sorpresa que Kim Kardashian nuevamente esté acaparando la atención. Y es que su cuerpo siempre da de qué hablar.

En esta ocasión acudió a uno de los eventos de la Semana de la Moda en París con un vestido de red negro. Este dejaba ver su figura dejando muy poco a la imaginación. Incluso, lo único que llevaba debajo de ese vestido transparente era un sostén color carne. Ya que en la parte inferior, la socialité no portaba panties.

Miren cómo se veía:

Recordemos que Kim ganó 23 kilos y medio (52 libras) con la llegada de su primer hijo varón, Saint West. Sin embargo, cuatro meses después la protagonista de «Keeping Up with the Kardashians ya había bajado 20 kilos (44 libras). Y ahora luce más delgada que nunca. A continuación podrán ver más imágenes de Kim en el evento llevado a cabo en París.

El desfile al que acudió fue a la presentación de la colección Primavera – Verano de Balmain. Asistió acompañada de su mamá Kris Jenner y su hermana Kourtney Kardashian.

Por su parte, Kourtney lució un vestido dorado cut out que hacía lucir sus piernas bronceadas. Mientras que Kris fue mucho más conservadora que sus hijas, y decidió portar un blazer de seda plateado que complementó con unos leggings y botas altas de piel.
 

Esta misma semana Kourtney captó la mirada de los paparazzi por la transparencia de su outfit deportivo. A pesar de que su figura luce envidiable a sus 37 años, un fail evidente fue el mostrar de más con este pantalón:

Cabe mencionar que hace una semana, Kourtney también atrajo a las cámaras por otro «epic fail con su traje de baño.

Su bañador amarillo le quedaba bastante ajustado de la parte inferior, por lo que dejó ver la forma de su parte femenina. Ante ello, los paparazzi fueron muy astutos y lograron captar las imágenes del vergonzoso momento.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos