“El Rey León” continuará con su rugido hasta mayo de 2017

El musical celebró sus 500 representaciones luego de 17 meses de éxito absoluto con un viaje a Shanghai

Por:

La sabana africana continúa llenando de magia y emociones el escenario del Teatro Telcel con la puesta en escena “El Rey León”, un musical que gracias a su gran éxito continuará en cartelera por lo menos hasta mayo de 2017.

La noche de este jueves 29 de septiembre, el musical producido por Federico González Copeán y los productores asociados Morris Gilbert y Julieta González, llegó a sus 500 representaciones, luego de un año y cinco meses de temporada, en donde más de 550 mil espectadores, lo que significa llenar cinco veces el Estadio Azteca de la Ciudad de México, han disfrutado de este increíble espectáculo.

Como madrina de lujo, el musical de “El Rey León”, contó con la presencia de la actriz Ludwika Paleta para la develación de la placa alusiva por las 500 representaciones, quien al subir al escenario expresó su total admiración por los que hace posible la puesta en escena.

“Tengo ganas de darles un beso a todos y a cada uno, pero creo que me voy a tardar muchísimo”, expresó la actriz al subir al escenario.

“Los quiero felicitar mucho… Aplaudo muchísimo su esfuerzo, su trabajo, su entrega… Estoy muy, muy emocionada, gracias a todos por invitarme, gracias por poner el nombre de México tan alto ¡felicidades a todos!”, añadió.

“500 representaciones suena a cualquier cosa, pero los que hemos estado arriba de un escenario, sabemos lo que es estar aquí todas las noches y dejar el corazón, el sudor, el cuerpo y el alma… ¡Muchísimas felicidades!”, finalizó.

Por su parte, Agustín Arguello, quien interpreta a “Simba”, aseguró que protagonizar “El Rey León” continúa siendo una gran experiencia en su carrera.

“El público nos sigue aplaudiendo de pie y eso nos renueva las energías. Cada función es como la primera vez y lo hacemos así porque hay personas que nunca en su vida han visto teatro, que es la primera vez y tenemos una gran responsabilidad al presentarles algo de calidad”. 

El musical de “El Rey León” no solo develó la placa de sus 500 representaciones, sino que también premió a uno de sus espectadores al regalarle un viaje para dos personas a China para conocer el nuevo Shangahai Disney Resort y poder disfrutar de la obra que recientemente será estrenada en ese lugar.

“El Rey León”, la puesta en escena más impactante que hasta ahora se ha montado en nuestro país, cuenta con la participación de Agustín Arguello (“Simba”), Shirley Hlahatse (“Rafiki”), Flavio Medina (“Scar”), Jorge Lau (“Mufasa”), Fela Domínguez (“Nala”), Ricardo Zárraga (“Zazú”), Alfonso Borbolla (“Timón”), Sergio Carranza (“Pumba”), Tai Martins (“Shenzi”), César Enríquez (“Banzai”), Ignacio Riva Palacio (“Ed”), entre otros.

“El Rey León” se presenta en el Teatro Telcel, en Plaza Carso, los jueves a las 20 horas; viernes a las 20:30 horas; sábados a las 16 y 20:30 horas y los domingos a las 13 y 18 horas.

Los boletos están disponibles en las taquillas del teatro y por el sistema Ticketmaster.

También puedes ver: 

“El Hombre de la Mancha” cabalga hacia el éxito en el Teatro de los Insurgentes

Frida Sofía impacta a sus seguidores con foto sin ropa

Loading...
Revisa el siguiente artículo