Entretenimiento

Este es el tatuaje que Kendall Jenner se hizo en los labios

Su labio inferior ahora posee una marca, pero ¿de qué se trata?

Kendall Jenner sumó un nuevo tatuaje a su cuerpo. Ahora posee tres de ellos. Sin embargo, su última adquisición se trata de una marca dentro de su labio inferior. Así que decidió arriesgarse.

A pesar de que para muchos esta opción resulta demasiado dolorosa. Por suerte esto no le importó mucho a la modelo de Victoria’s Secret, pues miren lo que decidió plasmarse. Finalmente el resultado fue este:

Para quienes no alcancen a distinguir lo que dice. Lo que Kendall ahora tiene tatuado en su labio es la palabra: «meow (miau) onomatopeya de la vocalización del gato.

Esto es obra del tatuador Jon Boy, quien fue el que compartió la foto en su cuenta de Instagram. En la imagen Kendall aparece en el estudio de tatuajes del artista en «West 4 en Nueva York.

Cabe mencionar que Jon es el tatuador de los famosos, entre las personalidades que asisten con él se encuentran Justin Bieber, Chloë Grace Moretz, Zayn Malik, Kylie Jenner y Hailey Baldwin entre otros.

La foto de Kendall Jenner que no se publicó en Vogue

Hace un mes pudimos ver a Kendall Jenner protagonizando la portada de Vogue para el mes de septiembre. Es la edición más importante del año de Estados Unidos. Ya que, incluso llegó a tener su propio documental, «September Issue.

La modelo publicó una imagen que fue descartada de la selección de fotos que se publicaron en la revista de moda y donde el principal atractivo es su derriére.

A pesar de que la imagen no logró llegar a las páginas de Vogue, parece que es una de las favoritas de la modelo. Por ello, no dudó en compartirla en Instagram con el mensaje: «sin publicar, por @mertalas + @macpiggot, taggeando a los fotógrafos de la revista.

En la imagen Kendall luce muy sexy y muestra su booty. Y hasta ahora, la modelo ha logrado casi 3 millones de likes.

Y cómo olvidar el incidente que tuvieron Kendall y su hermana Kylie en el elevador, ¿recuerdan que se quedaron encerradas?

Los Bomberos tuvieron que ir a rescatarlas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos