Entretenimiento

Gordon Ramsay confiesa que una medusa le picó sus partes íntimas

«Claro que dolió. Dejó una marca allá abajo», dijo Gordon Ramsay al respecto. Así fue su dolorosa experiencia.

Gordon Ramsay es un afamado chef británico. Muchos lo conocen incluso por sus memes. Su carácter no ha sido uno de los mejores aliados; y es que nunca ha dudado en gritarle a los concursantes de programas como «Master Chef a medio programa en vivo.

Se dice que a Ramsay o lo odian o lo aman. Y bueno, pues una medusa tomó la primera opción y decidió darle un doloroso recuerdo que jamás olvidaría: una picadura en el pene.

Según «Daily Star el chef declaró al respecto: «F***ing hell it hurt. I couldn’t even wee on it. It left a real mark down there.

Es decir: «Caraj**, claro que dolió. No pude ni orinar. Dejó una marca bastante real ahí abajo.

Por fortuna, Gordon se recupera de su terrible herida; aunque quizá nunca pueda olvidar esta experiencia.

No sólo a Gordon Ramsay le sucede…

Su nombre es Jordan y tiene 21 años. Luego de escuchar su historia, seguro no les sorprenderá saber que vive en Australia.

Hace algunos meses tuvo la desgracia de ser mordido en el pene por una araña bastante venenosa. Esto mientras usaba un baño portátil. Por fortuna, además del dolor y la vergüenza; no pasó a mayores y terminó recuperado.

Pero el recuerdo no se iba. A Jordan le tomó meses volver a juntar el valor para entrar a un baño portátil.

Recientemente pudo superar esto y satisfacer sus necesidades biológicas en uno de estos baños. ¿Qué sucedió? Claro; fue mordido una vez más por una araña. Y sí, también en el pene.

Por fortuna, esta vez todo parece indicar que fue una araña inofensiva. Una vez en el hospital, los médicos le informaron que además del dolor, todo estaría bien.

Eso sí, no se fue sin antes recibir una buena dotación de carcajadas por parte de médicos, enfermeras y demás personal del hospital.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos