A dos meses de su nacimiento, al fin conocerán al bebé de Megan Fox

Por:
Megan Fox Así luce el pequeño a los dos meses

Los paparazzi descubrieron el rostro del pequeño.

En abril Megan Fox sorprendió al mundo al presentar “Las Tortugas Ninja 2 en Las Vegas luciendo una abultada pancita. En ese momento todos se preguntaban de quién sería el bebé, ya que Megan había anunciado su separación de Brian Austin Green en agosto de 2015. Sin embargo, posteriormente se dio a conocer que Brian era el padre y que el divorcio se había pospuesto.

Al respecto, el último propósito de la prensa era conocer al nuevo integrante de la familia de Fox y Austin y al fin lo lograron. Así fue como descubrieron al niño.

Fox y su bebé fueron captados mientras se encontraba en Beverly Hills. Esta es la primera vez que la actriz es captada paseando con su hijo. Su bebé se ve tranquilamente dormido en el carrito que lo transporta. Por su parte, Megan luce una vestimenta deportiva que no oculta su belleza al natural.

La famosa se dirigía al salón de belleza “Andy Lecompte.

De su trámite de divorcio, según informes del sitio “E!, una fuente cercana a la pareja les informó: “Se trata de un embarazo no planeado, pero cuando se enteraron los dos se alegraron mucho. A Megan y a Brian les encanta ser padres. Están trabajando muy duro para poder estar juntos y formar una unidad, no solo por el bien de sus hijos, también por el suyo propio. En ese entonces la pareja tenía muchas ganas de que naciera el bebé. La idea del divorcio se desvaneció al saber que llegaría su tercer hijo, Journey River.

Megan Fox se convirtió en empresaria

Hace unos días, “The New York Post informó que la actriz se convirtió no sólo en embajadora, sino en copropietaria de la marca de lencería “Frederick’s, que el año pasado fue rescatada de la bancarrota. Al parecer, Megan quiere involucrarse en la creación de diseños pensados para las mamás.

Loading...
Revisa el siguiente artículo