Entretenimiento

Natalia Téllez ahora conducirá en radio programa sobre música

Natalia Téllez, quien participa en el programa de televisión «Hoy», dio a conocer que regresará a la música, en esta ocasión como conductora de su propio programa de radio que iniciará el 10 de octubre en EXA, y se transmitirá de 15:00 a 17:00 horas.

En entrevista con Notimex indicó que lo considera como un regreso a la música, luego de salir de Telehit donde inició su faceta de comentarista musical.

«Ahora será por radio y eso me tiene emocionada, porque lo mismo abordaré la música alternativa en inglés como en español, y uno que otro clásico».

Detalló que enfocará la emisión a la música «teen» pop, perfil que desarrolló en Telehit.

«Es un compromiso con las niñas de esa etapa, porque sé que buscan identificarse y esa es mi labor con las millenials».

Téllez fue la madrina del estreno de la película infantil de dibujos animados, «Bienvenidos a Monster High!», la cual se exhibirá en 51 salas cinematográficas del país.

«Acepté ser madrina de la cinta porque soy fiel creyente de que los juguetes y las muñecas son una terapia de tolerancia y aceptación para los niños y niñas; como estas ‘Monster High’ que son diferentes a todas las muñecas del mercado, me identifico con ellas, porque lo diferente siempre te acarrea problemas».

Recordó que en su caso siempre fue diferente a las demás niñas, lo que le provocó soportar el acoso escolar.

«Por mis pecas, mis ojos grandes y cuello tan largo, los niños y niñas me molestaban, pero afortunadamente mis padres me educaron con valores que me dieron fortaleza, para aguantar esas críticas».

Subrayó que nunca sus papás le reforzaron conceptos de belleza, sino de superación, por lo que las críticas que ha recibido las ha dejado pasar.

«Crecí de esa manera y creo que deben de suprimirse esos halagos a los niños y niñas. Es mejor inculcar ideas de superación más allá de la estructura».

Natalia Téllez descartó sentirse un ejemplo a seguir por las niñas de hoy. «Eso es mucha responsabilidad y si yo me considerara como tal, entonces estaría mal, estaría rebasando barreras del respeto, valor que me inculcaron mis padres, que me enseñaron a no portar etiquetas».

Destacó que Telehit fue la plataforma en la que arrancó en forma su carrera como conductora.

«Nunca pensé en el programa de ‘Hoy’ para crecer profesionalmente hablando, se dio la oportunidad y estoy muy divertida con el segmento de las redes sociales», concluyó.

También puedes ver: 

Consuelo Duval confiesa con qué conductor tuvo sexo por primera vez

“El Rey León” continuará con su rugido hasta mayo de 2017

Angelli Nesma descarta censura en escenas eróticas de «Tres veces Ana»

 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos