Peter Hook complace al público mexicano con éxitos de Joy Division

El músico británico también interpretó temas de New Order

Peter Hook complace al público mexicano con éxitos de Joy Division

El cantante y músico británico Peter Hook regresó a la Ciudad de México junto a su banda The Light, para agasajar a sus fans con los éxitos de Joy División y New Order.

El Pepsi Center fue testigo del espectáculo “Substance: Joy Division & New Order”, que dio inicio a las 21:12 horas.

Los gritos del impaciente público no se hicieron esperar una vez que se apagaron las luces y, en un perfecto español, se escuchó un “Buenas noches muchachos”.

“In a lonely place”, “Procession” y “Cries and whispers” fueron las primeras melodías que resonaron en el inmueble sin embargo, fue con “Ceremony”, que la gente finalmente entró en calor y comenzó a bailar y acompañar al músico con las palmas.

“Muchas gracias”, expresó el cantante antes de interpretar “Everything’s gone green”, tema con el que comenzaron los brincos.

El dance alternativo y rock de New Order continuó con “Temptation” y “Blue monday”, canción con la que el público se animó aún más.

“Confusion”, “Thieves like us”, “The perfect kiss”, “Subculture”, “Shellshock”, “State of the nation”, “Bizarre love triangle”, “True faith” y “1963” siguieron en el repertorio del Synthpop.

El post-punk de Joy División se hizo presente con “No love lost”, “From safety to where?”, “Komakino”, “These days” y “Disorder”.

A estas alturas del concierto, las cervezas ya habían hecho su parte, por lo que el ánimo de los fans se incrementó y las melenas al igual que el juego de luces, comenzaron a bailar al ritmo de “Shadowplay” y “Warsaw”.

“Leaders of men”, “Digital”, “Autosuggestion”, “Transmission” y “She’s lost control” no pudieron faltar en el repertorio al igual que las joyas de “Incubation” y “Dead souls”.

La colección no hubiera estado completa sin “Atmosphere” y “Love will tear us apart”, melodías con las que el público se entregó, confirmando así que tanto Joy División como New Order se mantendrán en la posteridad.

Peter Hook & The Light continuará en el país y se presentará mañana en Guadalajara.

También puedes ver: 

Consuelo Duval confiesa con qué conductor tuvo sexo por primera vez

Laura León sustituiría a Laura Bozzo en nuevo programa de Televisa

Loading...
Revisa el siguiente artículo