Angelina Jolie contrató a la abogada que inspiró la serie Scandal

Por:

var VideoTV=”cyWrowjILCI/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

La actriz se jugará todas su cartas para enfrentar el divorcio de Brad Pitt y para eso contrató a una asesora, la cual inspiró una de las series más exitosas de la televisión.

Angelina Jolie no dudó en contratar a Judy Smith para hacer frente a su proceso de divorcio de Brad Pitt. Smith es la abogada en la cual se basa la serie “Scandal protagonizada por Kerry Washington. Además esta mujer se hizo famosa durante el caso Lewinsky.

“Judy y su firma pueden presumir de una exitosa carrera en la que han tenido que amortiguar los golpes de numerosas crisis públicas. Asesoró al gobierno de George Bush, entre otras personalidades. Sabe perfectamente cómo administrar asuntos muy delicados y corta de raíz las polémicas a través de acciones discretas pero contundentes. Conoce a la perfección cómo funcionan los medios, explicó una fuente a E! News.

Además la fuente agregó: “Es la típica asesora de comunicación que, lejos de utilizar el ataque frontal como arma, vela por los intereses de sus clientes. Siempre les recomienda que no se precipiten y mantengan la calma antes de tomar una decisión. Parece que proporcionará a Angelina mejores consejos que los que ha venido recibiendo últimamente.

Angelina quiere la custodia

A más de una semana de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio a Brad Pitt, la pareja y sus representantes legales están trabajando de forma privada para llegar a un acuerdo, que incluirá detalles sobre la custodia de sus seis hijos.

La oscarizada actriz ha solicitado la custodia legal conjunta pero la física exclusiva de Maddox de 15, Pax de 12, Zahara de 11, Shiloh de 10, y los gemelos Knox y Vivienne de 8.

Según fuentes cercanas a la pareja, citadas por el portal de noticias TMZ, las negociaciones sobre la custodia de sus hijos han avanzado positivamente. Tanto Jolie como Pitt han accedido a una serie de condiciones interpuestas por el departamento de servicios sociales que incluyen terapia y test de drogas.

El portal también informó que Angelina tendrá la custodia física de los seis hijos. Por su parte el actor podrá visitar a sus hijos, pero bajo la supervisión de un terapeuta. Después decidirán si lo puede hacer solo.

Finalmente Pitt, deberá someterse a test de drogas y alcohol aleatorios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo