Entretenimiento

Avión de Thalía aterrizó de emergencia en Mississippi

Y para que lo sigan diciendo #LadyBájate comparte todo en su Instagram

Thalía tuvo problemas con sus vuelos de avión para llegar a tiempo a su concierto en Miami del pasado viernes. La cantante tuvo que tomar dos aviones para poder llegar a su destino, luego de que uno de ellos tuvo problemas mecánicos, según explicó la cantante en su cuenta de Instagram.

“Primer avión con fallas mecánicas, segundo avión, parada por combustible en Mississippi, sin comida, sin maquillajes, sin vestuario, a punto de subirme otra vez para llegar rayada al escenario del show de Miami que es en 3 horas y media. Aquí voy Miami!!!! Voy con TODO!!!!», compartió la cantante. 

 

Luego de que fue criticada por bajar del escenario a un entusiasta fan de la comunidad LGBTQ que la hizo ser calfiicada como #Ladybajate, la artista comparte todo lo que le pasa con sus seguidores.

Además, tal vez buscando borrar este momento, ahora fue la madrina en el escenario de una pareja gay que se comprometió durante su concierto que dio ahora en Nueva York.

Según explicó Thalía, el novio que le pidió matrimonio a su pareja se trata de Kirk, quien trabaja con ella en su colección de Macy’s, quien le solicitó la oportunidad de otorgar el anillo de compromiso a Víctor, bajo la canción de la artista “Lo que me reste de vida”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos