Caroline Krafft de Mean Girls luce irreconocible en la vida real

Por:


Happy October 3rd everyone! ??? #oct3 #meangirlsday

A photo posted by Ally Flynn Fletcher ♡ ❄️ ⛄️ (@frozenheartally) on Oct 3, 2015 at 10:16pm PDT

La nerd a la que Cady Heron se enfrentó en el concurso de los Mateatletas luce muy diferente de como la conocimos en la afamada cinta.

En la cinta Mean Girls, Cady Heron interpretada por Lindsay Lohan tiene un momento de reflexión cuando enfrenta a Caroline Krafft en el concurso de los Mateatletas.

En ese momento Cady ve a su contrincante y piensa que le hace falta depilarse las cejas, que parecía que su su atuendo lo había elegido un profesor ciego de la escuela dominical, además de criticar su lápiz labial. Después, la protagonista de la historia de “Mean Girls llega a la conclusión de que burlarse de Caroline o de cualquier otra persona no le traerá ningún beneficio.

La encargada de darle vida a Caroline Kraff fue la actriz Clare Preuss. Caroline era una chica nerd de anteojos y cabello desordenado que tenía una permanente expresión de desagrado. Además de participar en la cinta protagonizada por Lindsay Lohan en 2004, también fue parte del elenco de “El príncipe y yo en el mismo año. En esa cinta dio vida a Stacey y así se veía en el día del estreno.

 Clare Preuss Caroline Kraff

Caroline era una chica nerd de anteojos y cabello desordenado que tenía una permanente expresión de desagrado.

12 años después, Clare luce totalmente distinta a como la conocimos. Y en sus redes sociales ha compartido algunas imágenes donde podemos ver cómo luce ahora la intérprete canadiense.

Tras ambas películas, poco se ha sabido de la actriz, pero según el sitio Hello Giggles, después de actuar en estas dos cintas, Preuss estudió en la Universidad de Alberta y actualmente tiene un papel en la película independiente “We.

Día Internacional de las “Mean Girls

Aunque no lo crean hay un día internacional para celebrar a esta cinta.El 3 de octubre se ha proclamado como el Día Internacional de Mean Girls en honor a la exitosa película protagonizada por Lindsay Lohan.La razón por la que los fanáticos de la cinta festejan este día, es por una de las escenas más recordadas en la que el personaje de Aaron Samuels interpretado por Jonathan Bennett le pregunta a Cady Heron qué día es. Y finalmente resulta ser el 3 de octubre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo