Entre críticas por rumores de infidelidad, Jacqueline celebra aniversario de bodas

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un bello recuerdo de su unión con Martín Fuentes

Por:

Feliz aniversario amor @mft07 #5años y contando… ❤️❤️❤️

A photo posted by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on Oct 1, 2016 at 9:08am PDT


La bella Jacqueline Bracamontes está de festejo, y es que este sábado la conductora celebró su quinto aniversario de bodas con Martín Fuentes. 

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para la bella presentadora de programas como “La Voz… México”, ya que debido a diversas actividades familiares y eventos laborales, tuvo que pasar el día alejada del padre de sus tres pequeñas. 

A través de su cuenta en Instagram, la también actriz compartió una bella imagen de su unión matrimonial, en la que aparece besando a su guapo esposo. 

Feliz aniversario amor @mft07#5años y contando… ❤️❤️❤️ , escribió Jacky en la fotografía.

La imagen, que hasta el momento ha reunido más de 28 mil likes, también desató fuertes críticas en la red social, luego de que hace unas semanas una publicación reveló unas supuestas fotografías de Fuentes con otra mujer en un bar en Polanco. 

“Hay Dios! Que feo que no la bajen de tonta y cuernuda. Pobre @jackybrv ”, “ 5 de cuernos y contando”, “Jajajaja como cuando te engañan y luego subes fotos presumiendo de su amor ???? quierete tantito”, “Aprende a Angélina Jolie con 6 hijos ella puede que tu no puedas con 3 … ten ya dignidad”, escribieron algunos usuarios. 

En varias ocasiones, Jacqueline ha reiterado que lo más importante en su vida son sus hijas, por lo que no se dejará llevar por rumores “malintencionados”. 

También puedes ver: 

Natalia Téllez ahora conducirá en radio programa sobre música

Frida Sofía impacta a sus seguidores con foto sin ropa

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo