Diego Luna mantiene el brillo en Hollywood

El actor mexicano divide su trabajo entre México y Estados Unidos; vienen varios estrenos internacionales

Por:

Diego Luna terminó de filmar la cinta Flatliners, en la que actúa junto a Ellen Page y Kiefer Sutherland bajo la dirección de Niels Arden Oplev. Mientras el actorse prepara para el esperado estreno de Rogue one, una historia de Star wars, este fin de semana llegará con Sangre de mi sangre a la cartelera mexicana, en la que participa junto a Mel Gibson.

“Es mi primer villano y lo disfruté bastante. Son de esos personajes que sacan otras habilidades como actor; además trabajar con Mel Gibson fue una gran aventura”, comentó Diego Luna.

El actor disfruta su trabajo, a pesar, de tener que estar viajando constantemente. Además de Rogue one, una historia de Star wars y Flatliners tiene por estrenar la cinta de romance The bad batch con Keanu Reeves y Jim Carrey.

“No paro, pero estoy bien contento (risas). Viene el lanzamiento de varias películas. Estuve filmando otra película, por eso estaba en Toronto, se llama Flatliners que recién terminé. Después en diciembre viene el lanzamiento de Rogue one. Si ando ocupadillo (risas), pero  muy contento con todo lo que me está pasando y poderle darle su tiempo cada cosa. Por lo pronto estoy enfocado en mi trabajo como actor”.

Por lo pronto, se da tiempo para visitar México, ya que es el lugar donde vive.

“ Me gusta estar informado, porque para mí es bien importante México. Si bien mi trabajo me hace salir mucho de mi país, invariablemente estoy  de vuelta, porque ahí están  mis raíces, la gente que quiero, mi familia…de ahí soy. Por más que me vaya lejos,  siento que sigo presente. Mi trabajo me da esa oportunidad de seguir reflexionando sobre la realidad de mi país y cuestionándome cosas y en este momento más que en cualquier otro. México necesita esto, que la ciudadanía se involucre en lo que me ha pasado”.

En sus palabras

“Espero hacer teatro, ya estoy buscando una obra. Lo que te permite el teatro es que te da un centro, duermes en el mismo lugar y eso ya lo necesito, eso de andar brincando de ciudad en ciudad  acaba mareando un poco”.

¿De qué se trata Sangre de mi sangre?

Adaptación de una novela de Peter Craig. Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia (Erin Moriarty), una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huída, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link (Mel Gibson), un borracho, ex convicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.

Loading...
Revisa el siguiente artículo