Foto: Lindsay Lohan perdió la mitad de su dedo

Por:

var VideoTV=”cyWyub2iC16/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

LINDSAY LOHAN DEDO TMZ compartió la foto del dedo de Lindsay Lohan

La actriz tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital debido a que perdió la mitad de su dedo mientras navegaba cerca de Turquía

Lindsay Lohan perdió una parte de su dedo anular en un accidente de navegación.

La actriz estaba disfrutando de la tarde del domingo en el océano frente a Turquía, cuando intentó tirar del ancla del barco y se enredó en ella. El ancla la tiró hacia al agua y se esforzó para volver en el barco mientras intentaba desenredar su mano.

Sin embargo el ancla cortó la punta de su dedo. Afortunadamente sus amigos encontraron el pedazo de dedo que perdió y llevaron a Lindsay al hospital de emergencias, donde un cirujano plástico volvió a unir unos de los extremos de su mano.

De hecho la protagonista de “Juego de gemelas informó el incidente a través de su cuenta de Twitter.

“Por esta razón no debo intentar ayudar con cuerda del ancla del barco. Perdí la mitad de mi dedo…, escribió.

Lindsay también publicó un video en su cuenta de Snapchat explicando lo que sucedió y ya con el dedo vendado.

Sin embargo el portal estadounidense TMZ, mostró fotos del dedo de Lindsay Lohan a la mitad y ensangrentado. Recomendamos discreción con las imágenes.

Lindsay Lohan temía de su exprometido

Desde que Lindsay Lohan y el empresario Egor Tarabasov finalizaron su compromiso; una serie de altercados violentos fueron revelados por la prensa internacional. Ante ello, la actriz habló en varias ocasiones acerca de los supuestos malos tratos que sufrió con su expareja.

Hace unos días la actriz afirmó en una entrevista para la televisión rusa que llegó a temer que el joven intentara desfigurarla arrojándole ácido a la cara durante la riña que tuvieron en Londres.

“Él entró en mi casa cuando estaba en la cama. Empezó a estrangularme. Tuve miedo de que Egor me pudiera arrojar ácido a la cara. Posteriormente, salí al balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas: ‘¡Está tratando de matarme! ¡Llamen a la policía!’. Tengo mucha suerte de poder estar aquí en Moscú para contarlo, reveló la intérprete en una entrevista para el Canal 1 de la televisión rusa.

También la expareja protagonizó una serie de violentas disputas en Miconos, Grecia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo