Entretenimiento

Irene Azuela experimenta en la comedia después de sufrir

En entrevista con Publimetro, la actriz mexicana habló de su participación el “La hora Radio Roma 2”

Tras finalizar la serie «El Hotel de los Secretos», la actriz Irene Azuela aceptó el reto de alejarse del drama para adentrarse al mundo de la comedia y así probar suerte en el mundo teatral con la puesta en escena «La hora Radio Roma 2».

En entrevista con Publimetro, la actriz mexicana habló de su participación en la obra de teatro y de la experiencia que deja para ella la improvisación.

«Mi participación en la obra está llena de incertidumbre, porque no sé de que se va a tratar, y bueno, esto es parte de la invitación, pues cuando la productora me llamó hace unos meses para ser parte de ‘Radio Roma’, me dijo que se trataba de darle un elemento nuevo al público», expresó a Publimetro.

«La hora Radio Roma» es la segunda temporada del proyecto «Radio Roma», el cual es una ventana a los programas de la radio mexicana en los años cuarenta.

Cada semana, el elenco base recibe invitados para realizar dos capítulos de radionovelas, de esta forma, el público es trasladado al interior de una cabina de radio para ser testigos de cómo se creaban los comerciales y los efectos de sonido en la radio.

«Desde hace mucho tiempo he querido hacer comedia, por lo que esto es una gran invitación para mí ser parte de las risas, de un entretenimiento fresco, divertidos, así que estoy inmensamente feliz de ser parte de esta obra», contó.

«La hora Radio Roma» es una comedia inspirada en la época dorada de la radio en la que cinco actores y un invitado especial transmitirán en vivo dos nuevos capítulos de diversas radio-series.

«La hora Radio Roma 2» se presenta los viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 17 y 19 horas en el Foro Shakespeare, el cual hace unas semanas anunció su cierre en 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“El Rey León” continuará con su rugido hasta mayo de 2017

“El Hombre de la Mancha” cabalga hacia el éxito en el Teatro de los Insurgentes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos