Entretenimiento

Kim Kardashian crea polémica al llegar sin maquillaje a evento en París

La estrella televisiva llegó a la Semana de la Moda en París con el rostro libre de maquillaje. Debido a esto fue criticada y es que no todos estuvieron de acuerdo con la socialité.

Kim Kardashian siempre sabe cómo llamar la atención. Desnudos, provocativos atuendos, escotes, diminutas prendas y demás estilos que dejan al descubiertos sus curvas. Y ahora nuevamente dejó a todos hablando por su aspecto durante la presentación de Balenciaga en la Semana de la Moda en París.

La estrella televisiva asistió al desfile al natural. La esposa de Kanye West decidió ir libre de maquillaje. A través de su cuenta de Instagram Kim Kardashian adelantó lo que iba a suceder: «Creo que hoy no voy a llevar maquillaje en el desfile de Balenciaga”, escribió en la red social.

Tiempo después, lo cumplió. Vestida con unas botas altísimas a cuadros y con una gabardina a modo de camisa, con tremendo escote, la más popular de las Kardashian se presentó con un poco de brillo en los labios, una ligera sombra de ojos en tonos tierra y rimmel en las pestañas.

Sin embargo no todos sus seguidores quedaron contentos con su imagen «sin maquillaje. En sus redes sociales se pueden leer algunos comentarios como: «¿Esa es su piel sin maquillaje? Uf. «¿Quieres decir que sus pestañas son así todo el tiempo?. «¿Dónde están sus ojeras?. «Tiene que haber algo de maquillaje. Entre muchos otros mensajes.

Finalmente Kim Kardashian también envió este mensaje por su Snapchat.

La reina del contouring

Kim Kardashian popularizó la técnica del «contouring. Para ella necesita aproximadamente unas tres horas para estar perfectamente maquillada. Además de la ayuda de un profesional a su disposición.

«Gracias al contouring se puede resaltar o corregir al máximo la estructura ósea del rostro. Esto por medio de la regla básica de la pintura, en la que los colores oscuros profundizan y hunden y los claros resaltan y se proyectan hacia fuera. De este modo, una nariz torcida, unos pómulos poco marcados o una cara demasiado redonda pueden ser corregidos de modo dramático o sutil, explicó Gato, maquillador oficial de Maybelline New York.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos