Mariana Ochoa confirma fin de la gira OV7 y Kabah en diciembre

El inminente final podría ser en el Auditorio Nacional con su concierto número 23

Por:

Tras año y medio de trabajo en conjunto, Mariana Ochoa confirmó que es inminente la conclusión, en diciembre próximo, de la gira OV7 y Kabah en el Auditorio Nacional.

“La gira seguirá hasta diciembre y parece que es el último Auditorio Nacional porque el recinto ya no tiene más espacios, el de ese mes será el número 23 que haremos juntos. Todo ha sido muy divertido, quisiéramos que las cosas no llegaran a un fin, pero todo tiene un ciclo”, declaró la cantante.

La relación con los integrantes del grupo Kabah, dijo, quedará en los mejores términos y aunque quisieran continuar con ellos, admitió que todos tienen otros compromisos que cumplir en lo particular.

OV7, por su parte, tiene nuevos planes y grandes sorpresas que dará a conocer en 2017.

“Hay OV7 para largo. Todavía no puedo hablar de ello, pero ya estamos trabajando. Estamos buscando canciones, aunque todavía no saldrá el nuevo disco”, adelantó.

En tanto, mencionó que este mes será positivo en su faceta como empresaria al lado de su hermano Octavio Ochoa y su compañera Erika Zaba, pues sus 12 tiendas de disfraces van viento en popa en toda la República Mexicana.

Informó que en los próximos días celebrará el primer cumpleaños de su hijo Salvador y aseguró que no tendrá más hijos: “ya cerré la fábrica”.

Respecto al próximo matrimonio de Erika Zaba, Mariana se mostró contenta.

“Me encanta verla tan feliz, todo llega en su momento. Ella tenía que divertirse un poco más que todos los demás, lo hizo, lo disfrutó y ahora, le llega su momento”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

M’Balia abandona concierto de OV7 y Kabah por enfermedad

Así canta OV7 y Kabah “El Taxi” y “Duele el corazón”

Loading...
Revisa el siguiente artículo