Entretenimiento

Matisse saborea el éxito en cada concierto

La agrupación ofreció conciertos en Mexicali y Guadalajara este viernes y sábado, respectivamente

Matisse no para y mantiene su buen paso con la gira Sube que recorre varias ciudades de la República Mexicana. El pasado viernes estuvieron en Mexicali y la noche de sábado en el Teatro Galerías de Guadalajara.

«Fue muy emocionante este primer show en solitario en Guadalajara, de verdad  teníamos muchas ganas de estar con el público tapatío. En cada concierto estamos conociendo más a nuestra músicos, vamos perfeccionando cada detalle y dia con día hacemos nuevas cosas; cada vez hay más conexión con la gente y nosotros vamos madurando», comentó Román a su llegada a Guadalajara.

Para Pablo, Melissa y Román sus grandes aliados son las redes sociales. «Nos ayudan a mantener el contacto con la gente para saber qué es lo que quieren escuchar en los conciertos».

Matisse planea expander sus dominios fuera de México.

«Ya se visualiza una gira por Ecuador, Chile y Argentina para el próximo año».

La agrupación de pop ofrecerá un show en el Teatro Metropólitan el 14 de octubre de la Ciudad de Méxi o, donde los boletos ya están agotados.

«Vamos a seguir haciendo conciertos y creemos que con el Metropólitan se cierra un poco la gira, aunque vamos a seguir haciendo más fechas pero ya pensando en el nuevo disco para el primer cuatrimestre del próximo año. Pablo y Román no paran de componer y queremos hacer una sesión de composición, así como intensa; es decir, perdernos en una playa o bosque para hacer algo padre», agregó Melissa.

En Guadalajara

Matisse tiene un ritual especial al salir a cantar: hacer una oración con el equipo  completo.

Ante un Teatro Galerías lleno, Román, Pablo y Melissa provocaron los gritos y las ovaciones al comenzar  con los primeros acordes de Lo peor que me ha pasado. Si fuera fácil, fue una de las canciones más coreadas por un público conformado por niños, jóvenes y adultos.

«¡Te amo Melissa!, ¡Cásate conmigo, Román!», fueron algunos de los gritos de los seguidores de Matisse.

Madison acompañó al grupo en el tema de Ayer. En total fueron 16 temas los que interpretaron durante su show en Guadalajara, que demostró el buen momento que vive Matisse en la escena musical.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos