Entretenimiento

Eric del Castillo no encuentra distribuidor para miniserie histórica

La historia se filmó en Guanajuato y cuenta con la actuación de Manuel Ojeda

VIDEO RECOMENDADO:

El actor Eric del Castillo busca distribución para la miniserie histórica “Las batallas de Celaya”, en la que trabajó al lado su hija, Kate del Castillo, la cual muestra un pasaje importante de la Revolución Mexicana.

A más de un año de haber concluido el rodaje de la miniserie, Del Castillo señaló que no ha tenido buena suerte para encontrar a quien distribuya la miniserie, que se filmó en Guanajuato y cuenta con la actuación de Manuel Ojeda.

En declaraciones a la prensa, el actor lamentó que este proyecto esté guardado, ya que considera es una pieza histórica valiosa que se podría aprovechar en escuelas y otros espacios, “sólo resta esperar”.

Con tristeza expresó que no sabe a que se debe el desinterés por este proyecto, ni si se trata de algo contra su hija, la actriz Kate del Castillo, quien enfrenta algunos problemas legales, y participa dando vida a Joaquina, una soldadera, en quien se inspiró la serie.

Indicó que pese al desinterés está contento, pues realizó su sueño de dirigir: “Gasté ilusiones y tiempo, pero también esta serie no estaba pensada para comercializarse, eso se pensó al final, porque deseamos que se vea en muchas partes”.

“La miniserie es un documento histórico y es una lastima que no haya interés por este trabajo”, puntualizó el actor, quien continuará insistiendo y en busca de espacios en escuelas y otros foros de cultura para la difusión del material.

Sin embargo, Del Castillo aseguró que continuará en el rubro de las miniseries, por lo que ya prepara otras dos, una de ellas se centrara en el inicio de la Revolución Mexicana, “ya tengo los apoyos, pero todo depende de las facilidades de que den para la realización de los proyectos”.

Por otra parte, el actor señalo que recientemente concluyo las grabaciones de la telenovela “Tres veces Ana”, cuyas transmisiones continuarán hasta febrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karla Pineda confirma que su hijo sí es de Aquillado Mosquera

Hombres armados despojan de sus pertenencias a Kim Kardashian en París

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos