Gerardo Ortiz cancela concierto; el público destroza el lugar

Un testigo afirma que el cantante estaba en estado de ebriedad

Por:

Gerardo Oritz nuevamente está en el ojo del huracán y es que tras cancelar su presentación en Philadelphia, en Estados Unidos el pasado 1ª de octubre, sus fans causaron destrozos en el lugar como protesta.

“Una disculpa a todo público en general de la Explanada de Philadelphia, por cuestiones de salud no puedo subir al escenario esta noche, esperemos y comprendan”, escribió Ortiz en su cuenta oficial de Facebook.

Como respuesta, los fans del intérprete aventaron y lanzaron patadas al equipo técnico que ya estaba montado sobre el escenario. El momento fue captado por los mismos seguidores del cantante, quienes no dudaron en subir los clips a la Web y viralizarlos.

Por otro lado, un testigo de nombre Fer Fernández, asegura que Gerardo Ortíz no salió al escenario por estar en estado de ebriedad.

“Según lo que me dijo la persona encargada, Gerardo había estado tomando y estaba sumamente borracho, pero yo no estoy seguro, nada más lo miré a través del cristal de su camioneta y él no dijo nada, solo estaba sentado, cabizbajo, nunca volteó hacia la gente y ni hubo nada de su parte”, expresó Fernández al programa de radio “Las Mañanitas Show”.

“Gerardo tenía que subir a la una de la mañana, su banda empezó a tocar a las 12:40 y él no subía, la gente se empezó a alterar y empezó a abuchear a los músicos, a insultarlos y a tirarles cerveza hasta que tuvieron que bajarse y empezó todo el relajo”, añadió.

Hasta el momento, Gerardo Ortiz no ha hecho comentarios al respecto. Incluso, en sus últimas publicaciones en su cuenta de Facebook solo promovió su presentación en Nevada, Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Don Francisco ¿se une al elenco de “El Señor de los Cielos”?

OMG! Thalía fue desvestida por sus fans en pleno concierto

Loading...
Revisa el siguiente artículo