Kim Kardashian sufre asalto a mano armada en París

Por:

Footage of #KanyeWest receiving news of a family emergency at the #MeadowsNYC show! ?? #WSHH

A video posted by WorldstarHipHop (@worldstar) on Oct 2, 2016 at 7:29pm PDT


✨ golden ✨

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 1, 2016 at 3:11am PDT


Details

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 2, 2016 at 10:27am PDT

Los delincuentes invadieron el departamento donde Kim se hospedaba para la Semana de la Moda. Se robaron millones de dólares en joyas además ataron a la estrella televisiva.

La estancia de Kim Kardashian en París para la Semana de la Moda, se ha visto empañada por la delincuencia.

La estrella televisiva fue despojada de varias joyas valoradas en millones de dólares. Y tras haber declarado lo sucedido a la policía, Kim decidió regresar a Estados Unidos.

“Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico, declaró en un primer momento su portavoz.

Las alarmas fueron encendidas por su esposo Kanye West. El cantante interrumpió un concierto en el Festival de Meadow en Queens, Nueva York debido a una “emergencia familiar. El rapero de 39 años de edad había actuado durante 45 minutos cuando de repente bajó del escenario. Dejando así a decenas de miles de asistentes enojados y confundidos.

“Lo siento, tengo una emergencia familiar. Tengo que dejar el show, dijo West segundos después de comenzar a interpretar “Heartless.

Momentos después surgió la información de que Kim Kardashian había sufrido un ataque con pistola en su residencia en París, durante la madrugada del 3 de octubre. Algunas versiones señalan que en el asalto participaron cinco hombres armados, quienes se llevaron joyas valoradas en más de 11 millones de dólares.

Los detalles del asalto

El sitio US Weekly ha dado más detalles del asalto. Según sus fuentes, la agresión comenzó alrededor de las 2:25 de la mañana (tiempo local). Los delincuentes entraron a un edificio de departamentos de lujo en la Rue Tronchet cerca de la embajada británica en París.

El conserje fue esposado, atado, amordazado, y escondido en un armario en el hueco de la escalera del edificio. Después, los delincuentes llegaron al sitio donde se encontraba Kim. Se dice que la socialité acababa de terminar una llamada Facetime con su hermano Rob Kardashian. Los hombres se separaron dentro del departamentos y dos de ellos ataron las manos de Kim y la encerraron en el baño.

Las fuentes creen que la mayor parte de las joyas eran posesiones personales de Kim. No solo piezas que le habían prestado para la Semana de la Moda. La policía estima que el monto de lo robado haciende a más de 11 millones de dólares. Entre los objetos que se llevaron se encuentran gran joyero y un anillo. Además se ha dicho que también un par de iPhones.

El departamento se encuentra rodeado por la policía desde el crimen, y los oficiales forenses visitaron el lugar en busca de pistas sobre los responsables.

US Weekly también informó que un fotógrafo, que ha estado siguiendo Kim desde que llegó a París, está siendo interrogado por la policía. Debido a que días antes se hizo pasar por policía en un restaurante donde Kim Kardashian estaba con su familia.

Kim se encontraba en la capital francesa con sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, además de su madre Kris Jenner. Medios como “People aseguran que sus dos hijos, North, y Saint no estaban presentes en el momento del asalto.

Tanto dinero que incluso apareció en Forbes 

Kim Kardashian fue portada de la revista Forbes en julio pasado por haberse ganado 45 millones de dólares con un juego para teléfonos móviles que recrea su vida. Además de esta app, la esposa de Kanye West comercializa desde finales del pasado año un paquete de emoji llamados Kimoji, en los que se puede ver su trasero o ella misma haciéndose un selfie. Tiene 46,4 millones de seguidores en su cuenta de Twitter y 76,6 millones en Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo