Lindsay Lohan celebra el Día Internacional de Mean Girls

Por:


@_lauraslater #deal ? #nationalmeangirlsday #mynailbedssuck

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on Oct 3, 2016 at 3:27am PDT





La actriz y los seguidores de la cinta celebran en redes sociales el día de Mean Girls. Descubran aquí, por qué se festeja el 3 de octubre. Además, vean el antes y después de los personajes de la película.

Hoy es 3 de octubre, fecha muy especial para los fanáticos de la cinta Chicas pesadas. El día de hoy se celebra el “Día Internacional de las Mean Girls.

La razón por la que los fanáticos de la cinta festejan este día, es por una de las escenas más recordadas en la que el personaje de “Aaron Samuels, interpretado por Jonathan Bennett, le pregunta a “Cady Heron, Lindsay Lohan, qué día es. ¿La respuesta? 3 de octubre.

La cinta de 2004 contaban la historia de Cady Heron, quien era integrada por Regina George (Rachel McAdams), Karen Smith (Amanda Seyfried) y Gretchen Wieners (Lacy Charbert), en su popular grupo, que entre otras cosas tenía reglas como ir de rosa todos los miércoles.

Sin embargo, Cady llega ahí por la influencia de sus amigos “nerds que buscan vengarse de Regina, la líder de las “plásticas.

Todo se complica cuando Cady se enamora de Aaron Samuels (Johnathan Bennett) quien es el ex de Regina. Cuando esta última lo descubre, vuelve con él para demostrarle a Cady que no lo podrá tener. En ese momento Cady también busca la venganza.

La celebración de Mean Girls en Internet

Los fans de Mean Girls está haciendo una gran celebración en redes. De hecho, la misma Lindsay Lohan recordó el día con una publicación en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje.

Y así es como ha sido recordado por los seguidores en redes sociales.

Lindsay Lohan como Cady Heron

Rachel McAdams como Regina George

Lacey Chabert como Gretchen Weiners

Amanda Seyfried como Karen Smith

Tina Fey como Srta. Sharon Norbury

Jonathan Bennett como Aaron Samuels

Lizzy Caplan como Janis Ian

Daniel Franzese como Damian

Tim Meadows como Director Ron Duvall

El dato

En 2011, los estudio Paramount estrenaron “Mean Girls 2, La película comenzó a filmarse a comienzos de julio de 2010 en Atlanta. El único actor de la primera película que aparece en la secuela es Tim Meadows como el director Ron Duvall. Los escritores fueron Leslie Dixon y Gail Parent y fue protagonizada por Meaghan Martin.

Loading...
Revisa el siguiente artículo