Netflix trollea a Blim con gifs y videos

Así reacciona luego de que Televisa retirara todos sus contenidos de Netflix y se los llevara a Blim

Por:

A partir del 1 de octubre los contenidos de Televisa y Telemundo dejaron de ser parte de la programación de Netflix para formar parte de la familia de Blim.

Ante esto, Netflix realiza una campaña en sus redes sociales donde muestra la pérdida que esto significó para la compañía de transmisión de contenidos en línea. 

El primero fue un video donde un usuario se encuentra muy consternado porque ya no podrá ver “Rebelde” en Netflix, en donde se contrapone la pérdida de esta serie con las súper producciones como “Narcos”, “Stranger Things”, entre otras que han sido grandes éxitos entre la audiencia y la crítica. 

 

Pero el mayor golpe llegó con el segundo posteo donde en un GIF, que semeja la aplicación Tinder, representan como un usuario prefiere las producciones de Netflix contra las de la televisora mexicana que desaparecieron esta semana del catálogo. 

La publicación de inmediato recibió el apoyo de los seguidores alcanzando más de seis mil “me gusta” a los pocos minutos de haber sido compartida. 

Series como “La reina del sur” o “Señora Acero” terminarán sus trasmisiones el próximo 30 de septiembre por la plataforma de streaming y aunque las tres primeras temporadas de “El Señor de los Cielos” también estarán hasta esa fecha en Netflix, la cuarta temporada del narco más famoso de América Latina llegará en exclusiva el próximo 16 de septiembre a Blim.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo