Revelan que un actor de Odisea Burbujas tenía pacto con el diablo

Sale a la luz que el actor que dio vida al personaje Pistachón Zig-Zag perteneció a una secta satánica

Por:

Uno de los programas infantiles más populares de los años 80 en la televisión mexicana, era sin duda, “Odisea Burbujas”. El programa en donde cuatro botargas y un científico vivían aventuras a bordo de una nave espacial y aprendían lecciones sobre la vida y la ecología. 

Liderados por “El profesor Memelovsky”, “Patas Verdes”, “Mimoso Ratón”, “Mafafa Musguito” y “Pistachón Zig-Zag” exploraban el universo y libraban las travesuras del “Ecoloco”, el villano que gustaba de vivir entre la “mugre, basura y smog”. 

Durante los primeros episodios de la serie, el actor Pedro Romero interpretaba al reportero del “Diario Cachetón”, pero fue despedido por ser conflictivo y fue reemplazado por el actor Arturo Morelos. 

De acuerdo a información revelada por la revista TV Notas, al enfrentarse al fracaso de su carrera, Romero se incorporó a una secta satánica que lo dejó aún más sumido en la ruina. 

“En ese recorrer en el medio artístico, fui introducido a una secta satánico donde estuve 10 años de mi vida llegando a obtener el grado de sacerdote satánico pero ahora soy sacerdote del Rey de Reyes”, declaró durante una ceremonia religiosa de la iglesia a la que ahora pertenece.

Intentando resarcir los daños, tiempo después Romo se acercó a Dios y se convirtió en pastor de una iglesia Cristiana a la que pertenece en la actualidad. 

En el video podrán ver su testimonio completo donde narra cómo fue que terminó uniéndose a esta secta. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo