Entretenimiento

Revelan que un actor de Odisea Burbujas tenía pacto con el diablo

Uno de los programas infantiles más populares de los años 80 en la televisión mexicana, era sin duda, “Odisea Burbujas”. El programa en donde cuatro botargas y un científico vivían aventuras a bordo de una nave espacial y aprendían lecciones sobre la vida y la ecología. 

Liderados por “El profesor Memelovsky”, “Patas Verdes”, “Mimoso Ratón”, “Mafafa Musguito” y “Pistachón Zig-Zag” exploraban el universo y libraban las travesuras del “Ecoloco”, el villano que gustaba de vivir entre la “mugre, basura y smog”. 

Publicidad

Durante los primeros episodios de la serie, el actor Pedro Romero interpretaba al reportero del “Diario Cachetón”, pero fue despedido por ser conflictivo y fue reemplazado por el actor Arturo Morelos. 

De acuerdo a información revelada por la revista TV Notas, al enfrentarse al fracaso de su carrera, Romero se incorporó a una secta satánica que lo dejó aún más sumido en la ruina. 

“En ese recorrer en el medio artístico, fui introducido a una secta satánico donde estuve 10 años de mi vida llegando a obtener el grado de sacerdote satánico pero ahora soy sacerdote del Rey de Reyes”, declaró durante una ceremonia religiosa de la iglesia a la que ahora pertenece.

Intentando resarcir los daños, tiempo después Romo se acercó a Dios y se convirtió en pastor de una iglesia Cristiana a la que pertenece en la actualidad. 


En el video podrán ver su testimonio completo donde narra cómo fue que terminó uniéndose a esta secta. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último