Simon Cowell envuelto en un escándalo por foto con las Spice Girls

Por:

XFactor Star #SimonCowell suffers serious Wardrobe malfunction after his “Penis” sticked out on live television

A photo posted by Zetbradaily NG ?? (@zetbra) on Oct 3, 2016 at 3:22am PDT



Did #SimonCowell accidentally expose himself on The #XFactor? . . There was a social media storm on Twitter last night as fans wondered if Simon Cowell, had accidentally… Erm… Exposed himself. Some eagle-eyed #olofofos noticed something a bit odd about Simon Cowell at his Judges’ House in Miami ,he seemed to have suffered one heck of a wardrobe malfunction. . . With the most unfortunate placing of a flip flopped foot, Simon Cowell appeared to have accidentally exposed himself.Of course it was all completely innocent, what we can see there is just a big toe. But good it does look like something more hilarious. Viewers spotted the misplaced big toe and were quick to screen shot the incident.

A photo posted by MORE JUICY NEWS B4 D LAST POST (@famousblogng) on Oct 2, 2016 at 10:18am PDT


Una fotografía que fue tomada durante una charla con las Spice Girls se hizo viral.

El productor Simon Cowell se convirtió en el protagonista de una polémica que se generó en las redes sociales bajo la etiqute #toegate. El creador de estrellas pop fue acusado de mostrar su miembro durante una entrevista con las Spice Girls. Específicamente con Emma Bunton y Mel B.

En Internet circuló una foto de la entrevista realizada que Cowell realizó en “Factor X a las intérpretes. En ella se puede ver como una parte de su cuerpo es confundida con su pene.

Sin embargo, Cowell ha asegurado que se trata simplemente de una ilusión óptica. Y explicó que habría sido simplemente uno de los dedos de su pie el que se filtra en la imagen que ya se ha viralizado.

“Tengo un gran dedo del pie, aseguró Cowell en su cuenta de Instagram, acompañada de la siguiente imagen.

Victoria opina del reencuentro de las Spice Girls

Por su parte, la esposa de David Beckham opinó del reencuentro de las Spice Girls. Señaló que no quiere que sus excompañeras interpreten los temas clásicos de la agrupación británica, al considerar que la pondría muy triste. Esto, a pesar de que la también llamada “Posh Spice y Melanie Chisholm rechazaron ser parte de la reunión. Así, las Spice estarán integradas Geri Horner, Melanie Brown y Emma Bunton.

En entrevista para “The Sunday Times, Beckham confesó: “Creo que deberían cantar sus propios temas, porque lo que hicimos en Spice Girls fue tan especial. He aprendido todo de mi tiempo en el grupo, sobre todo el saber que puedes tenerlo todo y perderlo en un instante”, señaló.

Victoria también recordó el que ella ha considerado su peor look en un evento público: “Mi peor error de maquillaje fue cuando fui a los premios de la MTV con las Spice Girls y parecíamos drags, porque estábamos muy cansadas. Cuanto más cansada estás, más maquillaje te pones, señaló la ahora diseñadora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo