Entretenimiento

10 series que pondrán a temblar el corazón y la mente

La pantalla chica se llenará de estrenos en los próximos meses. Te recomendamos algunos títulos para que los contemples en la agenda

Los superhéroes más poderosos

Los superhéroes se apoderan de la pantalla de Disney XD con una programación especial: Ultimate Spider Man vs. Los 6 Siniestros, el héroe de la telaraña llega con nuevos episodios. Los Vengadores: La revolución de Ultrón (tercera temporada) enfrentarán nuevos desafíos. Guardianes de la galaxia, la banda de inadaptados estelares aterriza con más acción intergaláctica. Los nuevos episodios de estas series se transmitirán este sábado y domingo de 8:30 a 9:30 horas por Disney XD.

Hombres en sombras
Inicia con la muerte del presidente de Francia, víctima de un ataque terrorista, durante una visita al interior del país. El mundo político se sacude con unas elecciones presidenciales anticipadas, que deben celebrarse en los próximos 35 días. La serie está protagonizada por Bruno Wolkowitch en el papel de Simon Kapita. La primera temporada cuenta con seis capítulos de 60 minutos que llegarán el 4 de octubre a las 20:00 horas por Europa Europa.

Animal kingdom (AMC)

El domingo 9 de octubre a las 22:00 horas, AMC estrena la serie que gira en torno a la figura del joven de 17 años Joshua J Cody (Finn Cole), quien se va a vivir con sus familiares a un pueblo costero del sur de California después de que su madre muere víctima de una sobredosis de heroína el unirse a esta familia implica tal vez mucho más peligros y emociones fuertes que las que J está preparado para enfrentar.

Good girls revolt (Amazon)

La serie basada en el libro de Lynn Povich, The good girls revolt: how the women of newsweek sued their bosses and changed the workplace, se estrenará el próximo 28 de octubre.
Escrita y producida por Dana Calvo, la serie ambientada en 1969 sigue a un grupo de jóvenes investigadoras en News of the Week que simplemente piden ser tratadas de manera justa. En el reparto encontramos a Genevieve Angelson.

Divorce  (HBO)
Arrancará una temporada de 10 capítulos simultáneamente en los Estados Unidos y en Latinoamérica el próximo domingo 9 de octubre a las 23:00 horas por HBO. Sarah Jessica Parker, protagonista de Sex and the city, también será la productora ejecutiva de la ficción. La serie cuenta el largo divorcio de Frances y Robert y de cómo enfrentan las consecuencias del fracaso de su matrimonio.

Gilmore girls (Netflix)

Gilmore girls: un nuevo año ya tiene fecha de estreno en Netflix, el próximo 25 de noviembre. La serie de televisión se emitió entre 2000 y 2007, ahora vuelve por medio de la plataforma streaming.
    Serán cuatro episodios de 90 minutos que traerán de retorno a quienes habitan en Stars Hollow: Lorelai Gilmore (Lauren Graham), Rory Gilmore (Alexis Bledel), Emily Gilmore (Kelly Bishop), Luke Danes (Scott Patterson) y muchos más, retomando sus vidas nueve años después de que la original Gilmore girls saliera del aire.

Mars (Nat Geo)
Esta serie cuenta la historia desde el punto de vista de una tripulación ficticia en el año 2033. Es la producción de mayor escala que ha encarado National Geographic hasta la fecha.  El actor argentino, Alberto Ammann, forma parte del elenco de Mars que se estrenará el 23 de noviembre a las 22:00 horas; además es producida por Ron Howard.

Hill marginal (Netflix)
La serie protagonizada por Juan Minujín se verá desde octubre en la plataforma, una vez que termine su emisión en la televisión abierta; el policial Estocolmo, creado por Nacho Viale, será la primera ficción local en estrenarse en la plataforma streaming. También participan los actores Martina Gusmán y Gerardo Romano.

Conviction (FOX Life)

El primer episodio de Conviction llega sin cortes comerciales desde este martes 4 de octubre a las 22:00 horas. A la hora de hablar del sistema de justicia, nada es blanco o negro. Sólo hay que preguntarle a Hayes Morrison, quien además además de ser abogada e hija de un ex presidente. La serie está compuesta por 13 episodios.

Llámame Bruna (FOX Premium)
El domingo 9 de octubre estrena la serie que ya es una de las más esperadas y comentadas. Llámame Bruna, la nueva producción original, es una de las más provocadoras de este año. Compuesta por ocho episodios de una hora, se basa en la vida de la prostituta más famosa de Brasil, Raquel Pachexo, bajo la dirección de Márcia Faria.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos