Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann participan en la serie “Easy” de Netflix

Son parte de un episodio de la serie de Netflix

Los actores mexicanos, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se abren paso en la industria del entretenimiento de Estados Unidos, y protagonizan el capítulo cuatro de la serie “Easy”, para la plataforma digital Netflix.

La pareja, que contrajo nupcias en mayo pasado, aparecerá en el episodio titulado “Controlada”, el único hablado totalmente en español; la serie ya se encuentra disponible en Netflix.

Durante el episodio, ambos actores deben valerse de su talento de improvisación, pues a lo largo de la filmación el director sólo les indica cuál es el propósito y a dónde quiere llevar la trama, aumentando con eso el grado de complejidad de la historia.

“Easy” es una serie de antología del creador Joe Swanberg, quien explora rincones diversos de Chicago, por el laberinto moderno del amor, sexo, tecnología y cultura, se informó a través de un comunicado.

En la serie de ocho episodios, escrita y dirigida por Swanberg, además de Derbez y Ochmann, participan actores de talla internacional como Orlando Bloom, Dave Franco y Emily Ratajkowski, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos