Anahí se anima y presume su ultrasonido en Instagram

Por:


✊?✊?✊?✊?

A photo posted by Anahi (@anahi) on Oct 4, 2016 at 3:00pm PDT


?????✔️

A photo posted by Anahi (@anahi) on Sep 23, 2016 at 7:52am PDT



❤️

A photo posted by Anahi (@anahi) on Sep 16, 2016 at 9:58am PDT

Compartió varias fotos de su embarazo en los últimos días

Recientemente les compartimos que Anahí sorprendió en su cuenta de Instagram al postear una foto poco habitual presumiendo su embarazo. Pues aparece en una foto donde realiza la posición de Yoga, asana invertida. Miren la imagen a continuación:

La próxima mamá tituló su post con un: “Creciendo felices #BebeYogi. Abriendo el corazón. A pesar de que la imagen fue posteada a la 1:2opm, ya cuenta con casi 16 mil “likes y más de 500 comentarios. Sin embargo, pocas horas después borró la imagen y luego la volvió a subir.

Todo indica que la exRBD se animó de una buena vez a compartir TODO con sus followers, ya que también publicó una de las imágenes de su ultrasonido. Como era de esperarse, sus fans enloquecieron con la publicación. Podrán verla abajo:

En la captura se puede ver una parte del rostro del feto que muestra la mano entrecerrada. Tal pareciera que intenta saludar a los más de tres millones de followers que tiene en Instagram. ¿Qué les parece? La foto ya tiene más de 53 mil “me gusta.

Además, el pasado 24 de septiembre la también cantante compartió una imagen de espaldas portando una vestimenta deportiva.

A pesar de que el deporte durante el embarazo no está prohibido, la idea parece seguir sorprendiendo a muchas personas.

En su post que compartió a finales de septiembre, obtuvo más de 800 comentarios. Entre estos, se encontraban algunos en contra de hacer ejercicio estando embarazada. “No entiendo por qué estás haciendo ejercicio, además, una mujer embarazada pierde las curvas al tener ya algunos meses. “¿Por qué no muestras la cara?, “¿No se supone que no deberías seguir haciendo el mismo ejercicio cuando estás embarazada?.

De los rumores en torno al embarazo de Anahí

A principios de septiembre se dio a conocer que Anahí, la actriz que dio vida a Mía en “Rebelde, está embarazada.

Respecto a su estado han existido diversos rumores que llamaron la atención del ojo público. Tal como el haber desmentido su embarazo seis días antes de que una revista mexicana lo informara en “exclusiva.

O cuando despertó rumores de que realmente no estaba en ese estado por mostrar únicamente fotos donde lucía de espaldas o con vestido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo