Entretenimiento

Angelique Boyer y Sebastián Rulli regresarán al teatro

La pareja de actores retomará la puesta en escena “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”

Tras concluir las grabaciones de la telenovela “Tres veces Ana”, los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli planean reponer la obra «Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus».

«Luego de concluir la telenovela tomaremos un descanso, vamos a viajar y luego retomaremos algunos proyectos que tenemos en puerta», comentó Rulli a Notimex.

Al preguntarle si dentro de esos proyectos estaba la obra de teatro mencionada, el actor afirmó que sí, pero quien podía dar más detalles era Angelique.

«Vamos paso a paso, tenemos que trabajar varias cosas a la obra, meterle más picardía, actualizarla y esperamos tenerla para principios de 2017», dijo la actriz.

Añadió que la puesta en escena no tiene tantas complicaciones, pues es una comedia sencilla, pero divertida.

«No es una fórmula que desconozcan, es para que la gente se divierta y muchas veces al salir de la función como que te reflejas y sales pensando de otra manera cómo llevar tu relación con tu pareja», añadió.

Compartieron que los derechos de la obra son de Rubén Lara. «Él tiene los derechos y pues es el caballero del teatro, un productor súper profesional y nosotros encantados de trabajar con él».

Por otra parte, los dos actores señalaron que se alejarán un tiempo de la televisión.

«Vamos a descansar un poco de la tele, luego haremos teatro, así que nos alejaremos un tiempo más largo de la pantalla chica y pues en ese lapso cada uno podrá hacer otras cosas, incluso de cine, pero por lo pronto esos son los planes inmediatos».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mauricio Clark cancela su boda por recomendación de su terapeuta

Lolita Ayala se une a campaña restaurantera en contra del cáncer de mama

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos