Entretenimiento

“Diez, Siempre juntos”, rinde tributo a Mecano con espectáculo

El espectáculo musical se presentará todos los jueves de octubre en el centro de espectáculos Voilá Acoustique

Se cumplieron 10 años del estreno del musical “Hoy no me puedo levantar” y varios de los actores originales de la puesta en escena se reunieron para presentar un espectáculo dedicado a la década de los años 80 y, en especial, rendir un tributo a Mecano. 

Bajo el nombre de “Diez, Siempre juntos”, Jannette Chao, Valeria Vera, Daniel Figueroa, Mar Contreras, Rogelio Suárez y Érika Tahis emprendieron un concepto distinto al show en el que se conocieron, con la intención de formar un show que, afirman sus protagonistas,  hará vibrar a los espectadores con el recuerdo de esas canciones.

“Es un concierto, tributo a Mecano, con banda en vivo, en el que interpretaremos temas como “Mujer contra mujer”, Ay qué pesado”, “Entre el suelo y el cielo”, entre otros, con los que hicimos algunas mezclas poco comunes, nuevos arreglos, van a ver duetos y tiros, esperamos que la gente lo reciba muy bien”, reveló la también productora Valeria Vera en entrevista a Publimetro. 

A partir de este jueves 6 de octubre y hasta el próximo 27, “Diez, Siempre juntos” es un espectáculo de dos horas que surgió con la única finalidad de revivir una época que marcó la vida de muchos jóvenes, como las de ellos mismos. 

“Éste no es un tributo al musical, es un homenaje a las canciones de Mecano, hemos montado las canciones con nuevas versiones, pero respetando su esencia, nos reunimos porque hace diez años que nos conocimos y hemos pasado historias increíbles. Hemos crecido mucho, por lo que reunirnos es como reencontrarte con tus amigos de la infancia, con la misma energía y alegría, sobre todo por el amor que nos tenemos”, dijo la talentosa actriz. 

Jannette Chao es una reconocida cantautora; Valeria Vera, una talentosa actriz y conductora, mientras que Daniel Figueroa es un experimentado actor de teatro musical; Mar Contreras, una cantante que surgió de Operación Triunfo; Rogelio Suárez, reconocido actor de musicales, y Érika Tahis, poseedora de una gran voz.

A detalle

«Diez, Siempre juntos», 6, 13, 20 y 27 de octubre

Voilá Acoustique, Antara, Ejército Nacional #843-B esq. Molier, Col. Polanco, Ciudad de México. 

Precio: De $370 a $830 pesos a través del sistema Ticketmaster. 

También puedes ver: 

Mauricio Clark cancela su boda por recomendación de su terapeuta

Angelique Boyer y Sebastián Rulli regresarán al teatro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos