Jake Bugg estremece al Plaza Condesa en la Ciudad de México

Más de dos mil personas se reunieron para ver al artista británico

Por:

Algunos especialistas en música han contemplado a Jake Bugg como el nuevo Bob Dylan y, aunque este comparativo puede ser controversial, lo cierto es que este cantante británico de folk rock ha logrado formar un gran número de fanáticos a su arte musical.

Así lo demostró en la Ciudad de México la noche de este lunes ante dos mil personas que se dieron cita para apreciar el concierto que ofreció en el Plaza Condesa.

A su corta edad (22 años), Bugg llenó el escenario con su melódica voz y ritmo inconfundible.  Vestido en una camiseta y pantalones negros, el intérprete comenzó la velada con temas como: “On my one” acompañado únicamente con su guitarra acústica.

“Simple as this”, “Me And you” y “All that” fueron algunos de los temas seleccionados por el compositor  para el beneplácito de los capitalinos que coreaban los temas del cantante que se encontraba bañado por la luz cenital que caía sobre sí.

El interprete agradecía constantemente a su público el apoyo que ha recibido en su corta carrera que cuenta con tres álbumes, mientras las adolescentes se desvivían en gritos cada que Bugg tomaba el micrófono.

Con más de tres cambios de guirarra, Jake Bugg le dio paso a canciones como “Two finge es”, “Seen it All”,  “Simple pleasures” y el la estemecedora interpretación de “Broken”

También puedes ver: 

 
 
 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo