Maite Perroni posa sensualmente en revista para caballeros

La cantante dejó muy poco a la imaginación de sus fans

Por:

Una foto publicada por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 6:33 PDT


Maite Perroni dejó con la boca abierta a sus fans, y es que la joven intérprete se olvidó de la música y la actuación por un momento para posar sensualmente para una revista de caballeros.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió dos fotografías en las que luce dos ajustados bikinis que se ciñen perfectamente a su silueta.

“¡Les tenemos una sorpresa! No se pueden perder nuestra firma de autógrafos de este viernes 7 de octubre. ¿Quién va a estar ahí?”, escribió la guapa cantante.

La serie de imágenes forman parte de la edición del mes de octubre de la revista para caballeros Open, en la cuál Maite Perroni habló de su faceta como cantante, actriz y de sus excompañeros de RBD.

“A mí me gusta ver el paso del tiempo y darme cuenta de cómo hoy todos están felices, haciendo lo que les gusta, viviendo sus vidas, logrando los sueños que compartimos hace mucho tiempo. Ver a Alfonso Herrera logrando todo lo que siempre soñó me enorgullece totalmente.  También me encanta ver a Anahí en esta etapa como futura mamá, disfrutando de su familia, de esa ilusión que ha tenido también desde hace mucho tiempo. Ver a Cristian reactivándose en su carrera, haciendo lo que le apasiona, con su carisma, en ese nuevo proyecto que estamos viendo al aire. Cristopher que está terminando una nueva etapa en su carrera en cine y tele. Y que Dulce está con todo en la música”, expresó para la revista.

Actualmente, Maite Perroni se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo sencillo “Adicta”, mismo que forma parte de su segundo álbum como solista y que próximamente estará disponible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ya nació! Alfonso Herrera ya es papá

Anahí comparte nueva foto de su embarazo haciendo ejercicio

Loading...
Revisa el siguiente artículo