MenudoManía forever se suma a la nostalgia de los reencuentros

Trece ex integrantes de diferentes generaciones del grupo que causó furor en los años 80 y 90, Menudo y MDO, se han unido para celebrar sus 40 años de vida

Por:

MenudoManía forever incluye a cuatro Generaciones de Menudo que por primera vez juntos, se presentarán en Guadalajara y la Ciudad de México, para celebrar 40 años de existencia.
El show, que se estrenó el 27 de febrero pasado, en el James L Knight Center, de la ciudad de Miami, fue visto por miles de seguidores de todas partes de Estados Unidos, Argentina, Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Brasil.
“Soy el único de MDO que vive en México. Hicimos un show en Miami, estamos en plenos ensayos para darle calidad a los seguidores. Habrá muchas sorpresas para los conciertos en México. Creo que son tres generaciones de fanáticas que están yendo a los conciertos de las diferentes etapas de Menudo, lo cual nos llena de emoción por lo que interpretaremos los temas que han marcado las diferentes etapas”, comentó Pablo.
Entre las sorpresas preparadas, además de la unión de 13 de los 37 ex integrantes del grupo, se contará con un repertorio de más de 30 éxitos; bailarines, luces, coristas y mucho ritmo y baile.
“Es una emoción poder revivir algo que vivimos hace años. La familia se integrará, ahora ya no son niñas, sino madres, tías o abuelas que acompañarán a las hijas y eso hace crecer el mundo de Menudo. Es como un viaje al tiempo, en el que se integran todos los elementos con un toque moderno”, añadió Rawy.
En este concierto participarán diferentes generaciones de ex integrantes de la banda: Miguel, Charlie, Robert, Rawy, Ashley, Alexis, Abel, Didier, Daniel, Pablo y el primer menudo mexicano, Adrián Olivares, interpretarán los grandes éxitos Fuego, Claridad, Súbete a mi moto, Rock TV y muchos más.
“Invitamos a que vayan a los conciertos. Vamos a ver distintos bailes y generaciones de Menudo, MDO y el reencuentro que han movido las distintas generaciones. Hay una combinación atractiva para la familia Menudo, por lo que será un espectáculo único en su categoría”, dijo Rawy.

En sus palabras
“Con MenudoManía forever todos saldrán vueltos locos con el corazón lleno de emociones. Es un honor interpretar canciones icónicas en la vida de nosotros”. Pablo

De gira

Guadalajara. 8 de octubre, Auditorio Telmex.
Ciudad de México. 12 de octubre. Auditorio Nacional.

A detalle

40 años de carrera
40 éxitos a nivel mundial
20 millones de discos vendidos
35 discos
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo