Entretenimiento

Residente dirige su primer video

El músico ha publicado algunos detalles de los adelantos de lo que será su nuevo álbum


Ansioso, inquieto y emocionado es como se muestra René Pérez Residente en las redes sociales, por el próximo lanzamiento de su nuevo material discográfico. Esta semana ha estado trabajando desde los estudios Electric Lady en Nueva York, donde grabó los últimos rapeos del disco, y las mezclas junto a Tom Elmhirst, el reconocido productor de artistas como Adele, U2, The Black Keys, entre otros.
«Como se merecen lo mejor acá estoy mezclando con el mejor Tom Elmhirst», escribió Residente.

El músico boricua se ha inmiscuido en cada detalle del material, que contará con algunas colaboraciones como el rapero Lin Manuel-Miranda.También está experimentando el detrás de cámaras, al debutar en la dirección de su primer video.

«Gracias a este gran ser humano y excelente cinematógrafo Josu Inchaustegui por ilustrar con imágenes lo que tengo en mi cabeza», compartió y días después agregó:  «Acá dirigiendo mi primer video para el primer sencillo del disco. Está quedando bastante loco, no se asusten».

René va por el quinto día de filmación del video, que tiene el trabajo de Josu Inchaustegui en la fotografía.
«Gracias a este batallón. Dirigiendo mi primer video del primer sencillo del disco nuevo, junto al gran fotógrafo Josu Inchaustegui y la mostra en producción de Filmes Zapatero. Gracias a mi padre Kacho López Mari  por los consejos».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos