Thalía revela lo que pasó con el cierre de su vestido

Por:

var VideoTV=”b4v5nPSvnT/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

La cantante mexicana sufrió un problema de vestuario durante un concierto en Miami. Ahora, Thalía salió a dar su versión de los hechos.

El fin de semana, Thalía sufrió un accidente con su vestuario durante una presentación en Miami, Estados Unidos, show que formó parte de su gira “Latina Love Tour.

Mientras la mexicana cantaba el tema “No me enseñaste, decidió lanzarse de espaldas hacia sus fans. La intérprete fue cargada por sus seguidores por unos segundos para luego volver al escenario. Momentos después, Thalía se dio cuenta que el cierre de su vestido estaba abajo.

La protagonista de las “Marías se intentó subir el cierre, pero no pudo. Tuvo que ser auxiliada por un integrante de su staff. Ante el incidente, Thalía gritó a la audiencia “¡¿Quién me sube el cierre?!”, según se ve en el video.

Pero, ¿qué pasó? Varios medios afirmaron que los fans quisieron desvestir a la mexicana. O bien que fue alguno de ellos quien le bajó el cierre. Sin embargo, Thalía ha dicho la verdad de lo que sucedió con su vestuario.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Mottola finalmente dio la siguiente explicación: Este es el famoso vestido al cual se le ROMPIÓ el cierre durante mi show en Miami. Nadie me lo abrió, nadie me bajó el cierre,nadie me desvistió. Solo que no aguantó todo mi movimiento latino y se reventó desde la base. Pero las leyendas urbanas son maravillosas. Gracias por estar al pendiente amores míos  #latinalovetour #latina #love #music 

Thalía y su nuevo apodo: #LadyBájate

En días pasados Thalía fue apodada “Lady Bájate. ¿Cómo se generó? Ocurre que en días pasados un fan de la mexicana pensó que lo había invitado a subir al escenario durante un concierto. Pero Thalía le respondió: “Bájate, Bájate, Bájate mi amor, por lo que el seguidor descendió de la tarima.

Para terminar con la polémica Thalía comenzó a saltar hacía su público. Además de que después del apodo, invitó a un fan a subir al escenario a bailar con ella. Este momento fue compartido por la cantante en sus redes sociales. Junto al clip Thalía expresó lo que sus seguidores significan para ella. “¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante! #SoyFanDeMisFans, escribió la intérprete de “Amor a la mexicana en su cuenta de Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo