Triángulo de Amor Bizarro traerá su “Salve discordia”

La agrupación española hará una pausa de su gira en Europa para venir a la Ciudad de México y Guadalajara

Por:

La banda española, Triángulo de Amor Bizarro, regresará a México para ofrecer un par de conciertos a sus fans. Salve discordia es el disco que traerá de regreso a Isa, Rodrigo, Rafa y Zippo, que los instalará en el Foro Indie Rocks y el Festival Coordenada.

“Estamos en plena gira por España, donde recién estrenamos el nuevo disco Salve discordia, pero en México haremos un poco de otros discos con un set más representativo de toda la carrera. Canciones más conocidas y que la gente recuerda”, compartió Rodrigo en entrevista desde España.

Triángulo de Amor Bizarro es una banda de indie rock formada en La Coruña, España, en 2004; el nombre fue inspirado en la canción Bizarre love triangle de la banda británica New Order.

“En esta gira llegaremos por primera vez a Guadalajara y lo haremos de la mejor manera. Llevamos todo el año presentando el nuevo disco por España y Europa, por lo que la banda suena muy bien y los temas se escuchan mejor en vivo, que en el propio disco (risas)”.

Agregó que las redes sociales facilitan el acercamiento con otros países, “pero no hay nada como un directo”.

“Creo que estamos en nuestro mejor momento con el disco y dando muchos conciertos. La banda está mejor y llegando a más público, por lo que toda la banda está en su mejor etapa. Hacemos rock and roll tocado a nuestra forma, cada vez más heavy rock y menos pop; al final, somos un cuarteto de rock clásica, que busca hacer música como se hacía antes”, concluyó Rodrigo.

Presentaciones

Ciudad de México. 20 de octubre, Foro Indie Rock.

Guadalajara. 22 de octubre. Festival Coordenada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo