Entretenimiento

“Circo de los Horrores” retrasa funciones en Monterrey

Los productores del circo denunciaron las trabas que les han puesto para presentar el espectáculo


Los amantes del horror tendrán que esperar más tiempo de lo previsto para poder asistir a la función del «Circo de los Horrores», quienes tuvieron que retrasar el estreno en Monterrey, debido a las irregularidades en el trámite del permiso por parte del municipio.

Manuel y Rafael González productores del Circo, denunciaron las trabas que por más de cinco semanas el Departamento de Inspección y Vigilancia dirigida por el Licenciado Víctor Hugo Gutiérrez, le ha puesto a los gestores que intentan tramitar el permiso.

«Se nos han puesto todo tipo de impedimentos, todo tipo de momentos de lo más desagradables posible para los representantes del «Circo de los Horrores».

«Mi hermano Rafael y yo como productores, hemos viajado desde España hace tres semanas, y nos vimos con la imposibilidad de si quiera entregar los documentos necesarios para conseguir el permiso de actuación en la ciudad», declaró.

Los organizadores mencionaron que hasta el momento las funciones no se cancelarán y llevarán hasta las últimas instancias para que el Circo pueda ofrecer el espectáculo a los más de cinco mil personas que ya compraron el boleto.

Incluso pidieron la intervención al Alcalde de Monterrey Adrián de la Garza, ya que las respuestas del Departamento de Inspección y Vigilancia, han sido que la Iglesia y los vecinos del sector están en contra del Circo, hecho que fue descartado por los organizadores.

«Tenemos un certificado por escrito de los vecinos que autoriza al «Circo de los Horrores» para trabajar, y hemos hablado con el Arzobizpado, quienes nos dieron la misma respuesta, ‘no tenemos problema con el evento'», declaró Manuel González.

Los productores dejaron entre ver que les han pedido moche para poder agilizar el permiso al explicar que, «yo tengo un tío en el país y cuando llegué aquí, me dijo, sólo tienes que entender una cosa, estás en México».

La idea de presentarse en otro municipio que sí les brinde el permiso es otra de las circunstancias que llevarán a cabo, si la negativa del gobierno regio se mantiene, incluso lanzaron un llamado a los alcaldes de la zona metropolitana para que los reciba.

En caso de se agoten todas los recursos y se tenga que cancelar la presentación, se hará un anuncio más adelante, y la dinámica para el regreso del dinero a quienes compraron su boleto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

«El Manicomio del Circo de los Horrores», un show terriblemente divertido

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos