Entretenimiento

Demi Lovato se despide de la música y los reflectores

Demi Lovato Lo compartió en su Twitter

Dio la noticia en Twitter

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus fans y a la prensa con un anuncio en su cuenta de Twitter. Ya que el pasado miércoles compartió con un post que se alejaría de la música.

«Muy emocionada por 2017. Tomando un descanso de la música y de los reflectores. Yo no estoy destinada para este negocio ni para los medios de comunicación.

Todo indica que la morena está cansada de la presión de la prensa y de algunos haters. Por lo que decidió darse un tiempo para disfrutarse. A continuación les presentamos el tuit:

Cabe señalar que Demi no fue clara respecto a la fecha de su regreso.

Además, la cantante también compartió en una conversación con sus fans de Twitter que ella preferiría realizar labores humanitarios más que regresar a su gira en 2017.

«

Demi Lovato y sus declaraciones contra Tylor Swift

«

Cabe mencionar que Demi anunció su retiro justo después de que la intérprete causara polémica con las críticas que hizo hacia a Taylor Swift. Mencionó que representaban un referente de belleza «irreal«.

«Cuando me hacen preguntas, yo las contesto, Así que díganme si no les gusta lo que tengo que decir. También recuerden que las palabras se pueden sacar de contexto en las entrevistas. No voy a disculparme por decir claramente lo que todo el mundo piensa, escribió en la misma plataforma, horas después de que se publicara un extracto de una entrevista en la que además acusaba a Taylor de haber intentado «destruir a la también cantante Katy Perry.

Por si fuera poco, la intérprete también mencionó que sabía que sus declaraciones iban a traerle problemas. «Esto probablemente me va a traer problemas, pero no creo que nadie de esa ‘pandilla’ tenga un cuerpo normal. Representan una imagen irreal de la belleza femenina. Además creo que escribir una canción y un vídeo para destruir a Katy Perry no es precisamente algo feminista y que contribuya a dar poder a las mujeres, aseguró a «Enternainment Tonight.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos