Famosas se unen por "Free the nipple"

Cada vez más famosas muestran sus atributos sin "remordimientos"

Por:

Desde Naomi Cambell, Miley Cyrus, Cara Delevingne, las hermanas Kardashian y Jenner, hasta Eiza González y Diosa Canales. Todas ellas han desafiado las normas sociales para ejercer en público su derecho a lucir y vestir como desean, pero sobre todo sin sostén. 

La última en mostrar sus atributos fue la venezolana Diosa Canales que a través de su cuenta en Instagram compartió algunas imágenes  y videos a sus seguidores vistiendo una transparente t-shirt blanca que dejó ver sus pezones. 

Como era de esperarse, las fotografías causaron polémica en redes sociales y medios internacionales que destacaron su sorpresa por ver a la modelo sin sostén. 

De igual forma sucedió con un video que la actriz mexicana Eiza González publicó en la misma red social con el que alienta a los ciudadanos estadounidenses a emitir su voto en las elecciones presidenciales. En él, la también modelo viste un top satinado que deja entrever que no porta sostén.

Cada vez son más las celebridades que se han unido a la campaña “Free the nipple”, mismo que busca el respecto a la libre publicación de imágenes en topless sin que éstas sean sensuradas en  las diversas plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. 

En al menos 30 estados de Estados Unidos existe una ley que no permite a las mujeres mostrar el pecho en público. 

También puedes ver: 

¿Qué le pasó a la reina Letizia en la cara?

¿En dólares? Andrea Legarreta gasta en euros

Loading...
Revisa el siguiente artículo