cine

Lluvia de famosos en preestreno de “Treintona, soltera y fantástica”

La cinta llegará a los cines mexicanos el próximo 7 de octubre

VIDEO RECOMENDADO:

Una lluvia de famosos asistió al preestreno de la cinta “Treintona, Soltera y Fantástica”, que se llevó a cabo en un complejo cinematográfico ubicado al norponiente de la ciudad para apoyar al cine mexicano.
El largometraje corre a cargo de Chava Cartas y se estrenará el próximo 7 de octubre en cartelera nacional.

Entre las estrellas que transitaron por la alfombra roja estuvieron Eugenio Bartilotti, Paty Chapoy, Paola Durante, Maite Perroni, Oracio Pancheri, Paulina Goto, Claudette Maillé y Michel Brown.

Así como Marcelo Córdoba, Fabiola Guajardo, Luis Gerardo Méndez, María Alejandra Molina, Ludwika Paleta, Fabiola Campomanes, Miguel Rodarte, Ernesto Laguardia, Marjorie de Souza, Julián Gil, entre otros.

Bárbara Mori, quien asistió enfundada en un vestido de noche color rosa mexicano, y quien reconoció sentirse “muy contenta de estar viviendo cada etapa de mi vida, me siento muy feliz de que este proyecto ya se encuentre en cartelera”

Sobre el filme sostuvo que “la gente se va a identificar mucho con el personaje cuando la vea”.

A la premier también asistieron los actores protagonistas Juan Pablo Medina y Andrés Almeda, quienes aseguraron sentirse muy contentos de haber participado en el proyecto.

Por su parte, Natasha Dupeyrón aseguró que mucha gente le ha preguntado si le atemoriza llegar a los treinta, y ella responde: “en lo absoluto, siempre me preguntan que qué me falta hacer o qué quisiera hacer antes de ello, pero me he cuestionado por qué lo dicen digo acaso se acaban las opciones o uno se muere o cómo. Yo estoy plena de que quiero vivir cada etapa”, afirmó.

La película gira entorno a la historia de Inés (Mori), una escritora que tras rechazar la propuesta de matrimonio de su novio, aprovecha la soltería para intentar redefinirse como una mujer libre, independiente, moderna y autosuficiente.

Pero dentro de ese marco y pese al éxito que ha conseguido con su trabajo, su familia la ha calificado como una “quedada”, por lo que debe lidiar con ello y con los estigmas acerca del correr de su reloj biológico y un sinfín de estigmas sobre lo que implica esta etapa.

Ahora “Inés” debe de aprender a realizar una de las faenas más importantes en su vida que es escuchar lo que ella misma desea y así decidir lo que desea de su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Disney presenta el primer tráiler de «Piratas del Caribe 5”

Ben Affleck revela detalles de la nueva película de “Batman”
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos