Entretenimiento

El “Manicomio del Circo de los Horrores” llega al Teatro Molière

Aquí no hay nada más terrible y desesperante que no saber cómo reaccionarán los personajes


Oscuros y angostos pasillos, habitaciones con ventanas para observar a los internos, interminables escaleras, cámaras de castigo acolchonadas, aire denso en los pulmones con un fuerte olor a cerrado, a humedad y miedo, mucho miedo es solo un poco de lo que los espectadores podrán ver y sentir en el espectáculo del “Circo de los Horrores”, que este año llega a la Ciudad de México con un nuevo show “Manicomio”. 

A partir del día de hoy, el terror invadirá al Gran Teatro Molière con un espectáculo único, que seguramente hará temblar a los espectadores que se den cita en el lugar.

“Este año traemos más de 40 personas en escena, con actores de más de 20 países, en su mayoría de Ucrania y Rusia, cuna de los mejores malabaristas y equilibristas del mundo. Incluso, hay actores mexicanos trabajando en este nuevo show”, expresó Suso Silva en conferencia de prensa.

Agradecido por el gran recibimiento del público mexicano, el productor artístico indicó que tiene la confianza de que “Manicomio” tenga tanto éxito como el “Circo de los Horrores”.

“El espectáculo que triunfa en la Ciudad de México, triunfa en América Latina, así que esperemos al final de la temporada para ver la posibilidad de regresar a esta gran ciudad”.

“El Manicomio del Circo de los Horrores” es un espacio siniestro y de alto riesgo en el que conviven excéntricos y resignados mortales con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica.

Al respecto, el productor aseguró que tanto él como todos los actores, han sido respetuosos con los que padecen alguna enfermedad mental, pues destacó que la puesta en escena es simplemente ficción.

“Es solo una representación que ofrece diversión y esparcimiento, que hará olvidar al público sus problemas y su día a día”, finalizó.

Suso Silva, quien además interpreta al personaje central “Nosferatu”, expresó que no hay nada más terrible y desesperante como el no saber qué tipo de reacción va a tener este personaje con el espectador y eso es lo que debe de temer el público.

“El Manicomio del Circo de los Horrores” se estará presentando miércoles 21 horas; jueves 20:30 horas; viernes 21:00 horas, sábados 17:45 y 21:15; y domingos a las 17:00 horas en el Gran Teatro Molière de la Ciudad de México hasta el 4 de diciembre.

Los boletos, disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del teatro, van de $500 hasta $1200 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Circo de los Horrores” retrasa funciones en Monterrey

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos