A lo mejor los 40 se ponen mejor: Bárbara Mori

La actriz brilló en la alfombra roja de “Treintona, soltera y fantástica”

Por:
VIDEO RECOMENDADO:

La actriz Bárbara Mori brilló anoche en la alfombra roja de la película “Treintona, soltera y fantástica”,  realizada en Plaza Antara de Polanco donde amigos, familia e invitados especiales acompañaron a la uruguaya a la premiere de la película que protagoniza junto a Juan Pablo Medina, Marimar Vega y Jordi Mollá.

“Estoy feliz y lo que más disfruto de mi trabajo y de todo el esfuerzo es compartirlo con la personas que más amo que son mis familiares (entre ellos su hijo Sergio que no piso la alfombra), mis amigos, mis compañeros y ustedes”, expresó a JDS a su llegada al complejo cinematográfico donde lució un vestido completo en color rosa.

Dicen que los treinta son los mejores años, para ella “hasta ahorita sí, a lo mejor a los 40 se pone mejor”, expresó sonriente la ojiverde. Aunque no quiso compartir su sentimiento de convertirse en abuela próximamente, sólo mencionó cuál es su secreto para ser una mujer plena, feliz, casada y realizada.

“Amar lo que es y ser amor, yo trato de darle amor a todo mi alrededor, cuando me enojo trato de controlarme porque somos seres humanos y tratar de dar lo mejor de mí”, contó la actriz de 38 años.

Quien también ya está viviendo los treinta es la guapa Maite Perroni quien nos confesó cómo los vive. “Pues muy bien, no hay nada de qué quejarse, lo más importante es que vivamos en plenitud y en congruencia, de esa manera tendremos lo que queremos”, compartió la ex RBD.

Asimismo, dijo que a sus 33 años fue un gran momento volver a mostrar su belleza en una revista para caballeros. “Fueron unas fotos muy sencillas en la playa, en traje de baño, no tuve una razón especial; no es nada satanizado, se extra polarizó pero es algo de la misma línea que siempre he manejado”, dijo la cantante de “Adicta”.

Quien también se dio cita fue Ludwika Paleta y compartió que cuando ella cumplió treinta, las rubias como ella se saben divertir mejor. “Sabes que cuando cumplí 30 me la empecé a pasar mejor en la vida, cada vez se pone mejor, mis treintas ha sido mejor y los cuarentas se van a poner mejor, me faltan tres años”, dijo.

“Se te quitan las inseguridades, muchos prejuicios, miedos y hay que aceptar que ya no es lo que era, pero son unos años increíbles”, apuntó la actriz quien lleva tres semanas filmando la segunda temporada de “La querida del centauro” para Telemundo.

Otras personalidades que desfilaron por la alfombra roja fueron Natasha Dupeyrón y Andrés Almeida (forman parte del elenco), Paty Chapoy y su hijo Rodrigo Dávila, Tania Rincón, Horacio Pancheri y Paulina Goto, Marcelo Córdoba, Fabiola Campomanes, Fabiola Guajardo, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, Miguel Rodarte, Marjorie de Sousa y Julián Gil, Ernesto Laguardia y Patricia Rodríguez, entre otros.

La cinta dirigida por Chava Cartas, que cuenta la historia de Inés (Bárbara Mori), una chava que rechaza una propuesta de matrimonio y se redefine como una mujer independiente, moderna y autosuficiente, se estrena el próximo 7 de octubre en toda la República Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lluvia de famosos en preestreno de “Treintona, soltera y fantástica”

Hugh Jackman revela el título de la nueva película de “Wolverine”

Loading...
Revisa el siguiente artículo